Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2354
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola parti usando el anillo vaginal a principios de julio

Pregunta del cliente

Hola parti usando el anillo vaginal a principios de julio este año. Me aburri de el y lo abandone por completo el 9 de octubre. mi regla me llego el 11 o 12 de ese mes. del 29 al 1 de noviembre tuve sexo sin condon poco rato, el no eyaculo adentro mio. El liquido pre seminal me puede dejar embarazada? las veces que eyaculo adentro fue con condon. y lo otro, durante esa semana tuve efectos secundarios de que me iba a llegar la regla, me dolian los pezones me sentia hinchada pero no me llego. Calculando.. hoy me debiese llegar mi periodo. Pero no siento que me vaya a llegar, ya que todos esos efectos secundarios desaparecieron. Mi otra pregunta es: abandonar el anillo puede hacer que se te corte la regla por un par de meses?. Estoy en estados unidos y me hice un test de embarazo... salio negativo son los que te avisan "5 dias antes clear blue" confio en el o no?
Saludos.
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 9 meses.

En principio si el test es negativo puede usted estar tranquila, no esta embarazada, al dejar un metodo hormonal como el anillo pueden pasar por lo menos 3 meses de ciclos irregulares, incluso sin reglas , el liquido preseminal no contiene espermatozoides por lo que tampoco es posible el embarazo , aunque haya tenido sintomas y ahora no los tenga no es indicio de nada , no este pendiente lo que le sugiero es repetir en una semana el test ,puede ser cualquiera para descartar totalmente la posibilidad pero por todo lo que me explica no es posiblese comprende?

Cliente: escribió hace 9 meses.
Pero existen casos de embarazos con el liquido pre seminal? mi ginecologa me dijo que me haga el test este 15. estoy asustada por posible embarazo, porque deverdad no siento que me vaya a venir la regla. saludos
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 9 meses.

existen casos pero en realidad no era liquido preseminal sino que había habido eyaculación el liquido es el vehiculo para que viajen los espermas , esta correctamente indicado un test el día 15 alli descartara 100 por cien pero yo no creo que usted este embarazada, no ha habido eyaculación y su regla podra venir o no sin que esto tenga relación con gestación

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 9 meses.

le ha quedado claro que es prácticamente imposible el embarazo? tómelo con calma pero yo no veo causas para preocuparse.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Si muchisimas gracias!
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 9 meses.

le envio un gran saludo y no se preocupe

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 9 meses.

Ahora si desea puede valorar mi respuesta

Preguntas relacionadas con Ginecología