Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tome la pastilla del día después este mes, es normal que se

Pregunta del cliente

Tome la pastilla del día después este mes, es normal que se atrase el periodo? si es así, cuántos días se me puede llegar a atrasar? Y cuando debo empezar a tomará nueva caja de pastillas anticonceptivas? El día que me viene empiezo, o en cuanto se me termine la caja anterior?
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 11 meses.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 11 meses.

así es es normal que se atrase e inclusive que no se presente el periodo hasta el siguiente ciclo, respecto a las pastillas anticonceptivas se toman según las indicaciones de las mismas ya que existen unas que las últimas pastillas son placebo por lo que en ese caso se continua en cuanto se terminen mientras que existen otras que dejan 7 días normalmente de descanso para que se presente el sangrado y se inicia posteriormente.

le pido antes de retirarse marque con 5 estrellas la respuesta ya que solo de esa manera los administradores se enteran que estoy atendiendo su pregunta.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 11 meses.

así es es normal que se atrase e inclusive que no se presente el periodo hasta el siguiente ciclo, respecto a las pastillas anticonceptivas se toman según las indicaciones de las mismas ya que existen unas que las últimas pastillas son placebo por lo que en ese caso se continua en cuanto se terminen mientras que existen otras que dejan 7 días normalmente de descanso para que se presente el sangrado y se inicia posteriormente.

le pido antes de retirarse marque con 5 estrellas la respuesta ya que solo de esa manera los administradores se enteran que estoy atendiendo su pregunta.