Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2429
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola, bueno el motivo de mi consulta es que uso mesygina

Pregunta del cliente

Hola, bueno el motivo de mi consulta es que uso mesygina hace 3 años y hace unos meses me estoy dando cuenta que bajo el deseo sexual, hubo un mes en que no la use debido a que no lo recorde y la libido subio, que puedo hacer? Realmente es la inyeccion que pueda causar esto? Que otro metodo puedo utilizar
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 9 meses.

Es muy probable que el desequilibro hormonal que provoca este producto este generando laa falta o disminución de la libido , puede usted probar con un anticonceptivo de toma diaria como el Yasmin y evaluar si nota usted cambios. La otra posibilidad es continuar con este tratamiento y probar tomar Maca a diario a ver si sus síntomas revierten.

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 9 meses.

recuerde por favor valorar mi respuest si no tiene mas dudas gracias

Cliente: escribió hace 9 meses.
Tomar maca? Que es eso?
Hay algun anticonveptivo inyectable? Lo que pasa es que por ser muy despistada decidi usar este tipo de metodo pensando en que las pastillas puedo olvidarlas.
Ademas la otra pregunta es que el mes que deje de usar mesigyna el siguiente a este me inyecte y tengo 26 dias de retraso puede ser por alterar el orden o puedo eßtar embarazada? Hice un test a las 2 semanas pero dio negativo
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 9 meses.

Desde ya que si el test es negativo no esta embarazada lo que sucedió es un desequilibrio hormonal por el inyectable , mi consejo es que utilice las pastillas a diario lo que le permitirá descansar durante 7 dias antes de empezar la nueva caja con Yazmin o cualquiera similar. La maca es un producto natural que sería interesante que lo probara si nota que a pesar de cambiar de anticonceptivo su libido sigue baja. Hay tambien tratamientos inyectables aunque prefiero los de dosis diaria.

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 9 meses.

Recuerde por favor su valoración