Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dio_ron
dio_ron
dio_ron, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 424
Experiencia:  Alta Experiencia en enfermedades Ginecológicas y quirúrgicas.
74571637
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dio_ron está en línea ahora

Buenas lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi

Pregunta del cliente

Buenas lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi novio y estuvimos usando condon y ovulos anti consentivos pero en un momento me lo metió sin condon me lo saco rápido y ya se había lavado pero me dio mucho miedo entonces me tome 1 de las 2 pastillas del día después por si algo y luego de unos días me llego el periodo y normal pensé que era uno de los efectos de eso lo raro es que ya llevo 11 días y nada que se me va no es tan abundante pero igual a mi el periodo me dura 5 días entonces es muy extraño además que me llegó un día cualquiera no cuando a mi me llega siempre
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  dio_ron escribió hace 11 meses.

saludos un placer ayudarle en su consulta medica el dia de hoy, para responder tu pregunta te comento, eso es debido a un desorden hormonal debido al uso de las pastillas que tomaste. Ya en unos dias debe regularse nuevamente tu ciclo menstrual. Es algo que muy frecuentemente pasa.

Alguna otra pregunta?

Por otra parte tambien te agradeceria tu valoracion positiva con las 5 estrellas pautadas para este fin ya que es muy importante para nosotros

saludos.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Doctor y hasta los cuantos días es normal y que podría hacer para volver a l normalidad y no tener descontroladas las hormonas
Cliente: escribió hace 11 meses.
Y como ya me vino ya no me va a llegar cuando siempre me llega ?
Experto:  dio_ron escribió hace 11 meses.

si lo mas probable es que llegue un dia distinto pero no es del todo seguro sea asi, por los momentos lo que debes hacer es esperar y se regulara solo.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Pero ya el otro mes o puede que se me quite una semana por ejm y me llegue otra vez ? Y si de aquí a la otra semana nos e me a quitado del todo que pasa ?
Experto:  dio_ron escribió hace 11 meses.

si puede que te vuelva a venir otra vez este mes, en ese caso lo ideal seria realizar una ecografia pelvica para evaluar no haya ninguna alteracion.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Y si como te digo use ovulos y después me tome una de las 2 pastillas y fue solo un momentico así sin condon no estoy embarazada? O como lo sabré ? No e tenido síntomas y ya fue como hace 13 días
Cliente: escribió hace 11 meses.
Estoy muy preocupada por qué me avían dicho que si me llegara un sangrado debía de ser de menos tiempo que en mi periodo y ya va más de lo normal para mí nunca me había durado tanto y se me adelantó en este caso
Experto:  dio_ron escribió hace 11 meses.

es poco probable embarazo, pero de seguir asi ya para lunes o martes debe realizarse la ecografia pelvica. Pero no necesariamente deberia ser menos tiempo algunas veces dura mas de 15 dias.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Se me había olvidado mensionarye que la pastilla me la tomé en la ventaja de fertilidad avía acabado de que se me fuera el periodo esto puede ser malo ?
Experto:  dio_ron escribió hace 11 meses.

no habria problema puede estar tranquila

Cliente: escribió hace 11 meses.
Muchas gracias. Doctor por su paciencia pero bueno y entonces en estos momentos que está pasando dentro de mi ósea en que fase voy ósea las hormonas que están haciendo y si esto no es considerado el periodo como tal si no un sangrado no salió ovulo en este caso entonces sangro por qué
Cliente: escribió hace 11 meses.
Y me estoy realizando unos masajes reductores los cuales tienen Lipolaser ondas que me dicen que puede llegar a sangrar más por eso si tengo la mestruacion solo me lo e hecho hoy pero si me lo sigo haciendo puede ser que se me alargue más el sangrado o me salga más la verdad hoy que me lo hice si sangre un poco más que los últimos días pero nose en esta situación que debo de hacer por qué los demas días es como si ya se me fuera a ir pero no
Experto:  dio_ron escribió hace 11 meses.

es un descontrol hormonal y por eso el sangrado ocasionado por el exceso de hormonas en el organismo, y si esos masajes aumentan la cantidad es mejor supenderlos hasta que se regule el ciclo

Experto:  dio_ron escribió hace 11 meses.

alguna otra duda en que pueda ayudarle? por otra parte recuerde su valoracion positiva con las 5 estrellas pautadas para este fin ya que es muy importante para nosotros

saludos.

Experto:  dio_ron escribió hace 11 meses.

alguna otra duda en que pueda ayudarle? por otra parte recuerde su valoracion positiva con las 5 estrellas pautadas para este fin ya que es muy importante para nosotros

saludos