Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1251
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
caspeyce está en línea ahora

Mi nombre es Mayra, tengo 29 años. Este es mi primer

Pregunta del cliente

Mi nombre es Mayra, tengo 29 años. Este es mi primer embarazo. El primer día de mi último periodo fue el 13 de noviembre y el último el 16, mi periodo no es regular, yo estaba bajo la vacuna depo para planificar 3 meses antes de decidir quedar embarazada así que mi periodo no era regular. Ayerfui a cita con una ginecóloga y me hizo un ultrasonido intravaginal pero en solo salió la bolsa; pero no feto o embrion, en mi cuentas yo estaba de 6 semanas pero según este ultrasonido tengo 5 semanas y un día. La doctora me mando tomarme los niveles de la hormona HCG pero no he tenido respuesta, mi pregunta es: que tan normal es que no se vea el feto a este tiempo de embarazo, tengo alguna esperanza que mi bebé esté bien y que lo que paso es que esta muy pequeño o ya debo preocuparme y pensar en algo malo en un embarazo utópico. Gracias. Espero escuchar noticias alentadoras, yo estoy muy angustiada.
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  caspeyce escribió hace 10 meses.

Estimada paciente, ya le he contestado la otra pregunta. Le ruego que evalúe las dos.

Experto:  caspeyce escribió hace 10 meses.

No sé que ha pasado con la otra pregunta. Como le decía antes, es perfectamente posible que a la 5ª semana no se vea el embrión y el decalaje de una semana es consecuencia de la variabilidad de la fecha de concepción. Debe hacerse las pruebas y esperar un par de semanas para repetirse la ecografía. Saludos y evalúe mi respuesta.

Experto:  caspeyce escribió hace 10 meses.

Estimada paciente, le ruego que evalúe mi respuesta. Es la única forma en la que JA me compensará por mi trabajo.