Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Crego
Dr. Crego
Dr. Crego, Dr. en Medicina
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 407
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Desempeño como consultor de salud y médico en una comunidad.
61464206
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Crego está en línea ahora

Las cuentas de un sonograma son seguras ya que a mi me

Pregunta del cliente

Las cuentas de un sonograma son seguras ya que a mi me realisaron uno en febrero 2 y dise la doctora que tengo 9 semanas y y dias para Esa fecha haora ya tengo 12 semanas y 2 dias yose que ay k restarle 2 semanas Segun tengo entendido mi periodo me vino el 25 de noviembre y tube relaciones antes del 10 con alguien y el 11 no me recuerdo si estube con alguien diferente que posibilidades ay que ayga quedado embarazada despues del 11 aunque no me salgan las cuentas boy a dar a luz el 1 de septiembre me pueden alludar con las cuentas porfavor ya que una prueba de adn por el momento es muy cara.
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Crego escribió hace 9 meses.

Hola. Las dos relaciones fueron dentro de su período fertil de diciembre. Están tan unidas las dos que es imposible desde el punto de vista nuestro calcular las probabilidades porque son las mismas para ambos. En esto influyen otras variables como son la calidad de la esperma de cada uno, las posiciones usadas, el uso de condon, el tiempo de la relación, etc. Para ambos las probabilidades son las mismas porque no sabemos el día exacto de tu ovulación. Esta ocurre entre el 7 y el 14 día luego del 25 de noviembre. Los espermatozoides pueden sobrevivir 3 o 4 días dentro de las vías reproductoras suyas. Así entonces puede ser que espermatozoides de ambos se encontraron con el mismo óvulo. Eso hace imposible saber cual fué el afortunado. Creo que dependeremos de las pruebas de paternidad. En ese caso existen formas de hacerla por precios más baratos fuera de los Ee Uu. Tiene que decidir primero y luego buscar esas opciones. Siempre se necesitarán muestras del niño o niña y de uno de los posibles padres. En caso de que no sea ese, es el otro. Ya le localizo la información para ampliarle la respuesta.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Pues el que a eyaculo dentro de mi fue mi pareja 3 beses antes del 11 el 11 yo no recuerdo Segun mi ex el eyaculo afuera y un poquito adentro nada mas yo no senti que ayga tenido relaciones por eso estaba tranquila asta haora que el me dijo que yo no queria estar con el y k x lo mismo termino afuera y un poquito adentro pero Segun mis cuentas ese dia tambien estube con mi pareja yo estaba segura que no paso nada con mi ex porque en mi parte yo no sentia nada con mi pareja el si eyaculo adentro y me quede acostada x unos 30 minutos sin ir al bano.
Cliente: escribió hace 9 meses.
Mi regla es muy regular me Baja todos los meses a la misma fecha talbes un dia de mas o uno de menos pero soy muy regular ya le habia preguntando a uno de sus colegas y me dijo k para el 11 ya habia terminado mi ovulacion Segun las cuentas del sonograma mi ex piensan que son de el porque boy a tener mellisos y el es melliso pero Segun yo tengo entendido pueda ser que boy a tener mellisos poque mi papa es melliso y en la familia de mi mama tambien ay mellisos.
Experto:  Dr. Crego escribió hace 9 meses.

En México: 3600 pesos. http://www.adnenfamilia.com/

En casi toda América latina, se pueden mandar por correo: http://www.analisisadn.com/como-tomar-muestras-adn.htm

En Guatemala: https://www.pruebasadn.net/laboratorio

Contactarlos desde ahora y valorar los precios. Incluso la posibilidad de enviar sangre suya y de uno de los posibles padres puede ser suficiente para hacer una prueba no invasiva . Es decir detectan el ADN fetal en tu sangre y lo comparan con la sangre del posible padre que le envíes.

Experto:  Dr. Crego escribió hace 9 meses.

Lo que me cuenta no es suficiente para decidir a priori por alguno de los dos. Lamentablemente los ubica a ambos en el período fértil. Una persona con un solo testículo, eyaculando afuera puede embarazar a una mujer. Sobre todo porque en las secresiones preseminales hay espermatozoides viables.

Experto:  Dr. Crego escribió hace 9 meses.

La fecundación es un complejo proceso que de hacerlo todos los días parece cotidiano pero miles de personas no pueden concebir por pequeños detallitos. En este caso tuvistes dos relaciones con referencias masculinas de eyaculación afuera pero no siempre es así. En los varones las eyaculaciones se hacen en forma de pulsos. Entre tres a dies pulsos en los que sale en cantidades variables la esperma. Puede ocurrir que eyacularon una parte dentro y otra afuera perfectamente.

Experto:  Dr. Crego escribió hace 9 meses.

Los laboratorios en Europa tienen los precios también bajos. Ya le busco una referencia de confianza.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Ok entonses la cuenta del sonograma no importa uno queda embarazada el mismo dia que tiene relaciones o despues? Por que yo saque mis calculos con el ecografia vaginal k me hicieron y sale que fue entre el 9 y el 10 si lo pongo despues del 11 no me sale la cuenta.
Experto:  Dr. Crego escribió hace 9 meses.

Puede ser en ese mismo día o tres a cuatro después. Depende del momento de su ovulación , de la cantidad de espermatozoides, del estado de sus órganos genitales, la presencia de infecciones simultáneas, etc.

Experto:  Dr. Crego escribió hace 9 meses.

Este laboratorio español es de confianza y los precios son asequibles: http://genetaq.com/es/catalogo/prueba/estudio-de-paternidad

Cliente: escribió hace 9 meses.
Se puede hacer estando embarazada?
Experto:  Dr. Crego escribió hace 9 meses.

Si , se puede realizar estando embarazada. Se llama prueba de paternidad no invasiva. Luego del nacimieto se puede hacer con saliva o con sangre del nené y de uno de los posibles padres.

Experto:  Dr. Crego escribió hace 9 meses.

Recuerde calificarme. Estoy a la orden para sus otras dudas.

Experto:  Dr. Crego escribió hace 9 meses.

Yo le decía que tiene tanto en juego con esa prueba de paternidad que no puede esperar a tener certezas dadas por las mediciones de los tiempos biológicos. Todos son inexactos: La ovulación entre los 7 y los 14 días de la última menstruación, la relación que no recuerda bien si se hizo el 11 o no, no obstante ambas muy pegadas entre si, la eyaculación referida fuera de la vagina, la persistencia de los espermatozoides en el útero y las trompas de unos 3 días luego de la relación sexual, el margen de error de todos los ecosonogramas......

Por eso pienso que a pesar de los costos pueden valorar alternativas para realizar la prueba de paternidad dentro o fuera de los propios Ee Uu en alguno de los laboratorios que le indiqué. Pueden ser de tres maneras:

  • Prueba de paternidad prenatal no invasiva para el bebé: con la sangre de la madre y la de un posible padre. Se detecta el adn fetal y se separa del adn materno para parearlo con el del padre posible.
  • Prueba de paternidad invasiva: Esa es la que se realiza sacándole sangre al bebé y pareándola con el posible padre. Puede o no mandarse la sangre de la madre para mayor seguridad pero no es necesario de forma habitual.
  • Prueba de paternidad no invasiva postnatal: Se realiza con cabellos tomados bajo ciertas condiciones y con frotis de saliva tomados en la boca.

Espero haberlos ayudado con rapidez y profesionalidad. Recuerde que la calificación es una forma de reconocimiento de nuestro trabajo en el sitio y es una referencia para los futuros clientes y para el resto de los expertos que podrán ver su prestigio en el sitio.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Bueno tocara esperar ya k asta fuera de los estados unidos las pruebas son muy costosas.
Experto:  Dr. Crego escribió hace 9 meses.

Las de saliva puede que no lo sean. No las hacen en todas partes y los resultados son igual de confiables, lo único malo es que tienes que esperar al parto. Estoy a la orden para sus dudas sobre otros temas también. Recuerde calificar.

Experto:  Dr. Crego escribió hace 9 meses.

Si cree que mi respuesta no es adecuada puede pedirme que abandone y le daré la oportunidad a otro colega de responderle. Si cree que si le respondí puede valorar mi respuesta con tantas estrellas como crea que merezco.