Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola!! Siempre fui regular en mi ciclo con y sin pastillas

Pregunta del cliente

Hola!! Siempre fui regular en mi ciclo con y sin pastillas anticonceptivas. La cuestion es estaba tomando minima dosis hacia un tiempo y en Enero deje de tomarlas para buscar un embarazo, desde ese entonces me vino en Enero y Febrero, pero Marzo ya lleva 5 dias de retraso, hoy es mi 6to dia. Al siguiente dia que me tendria que haber vendio me hice un test de orina el cual dio negativo, y a los dos dias una prueba de sangre la cual dio negativa con una sensibilidad de 20 mui/ml. Tuve relaciones el dia de mi ovulacion y en otras ocasiones sin proteccion. Hay posibilidad de que este embarazada o solo es un desajuste hormonal? Tendria que repetir la prueba? Tengo nauseas, cansancio, y algunas molestias leves en el bajo vientre
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 6 meses.

Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico.

La prueba de sangre garantiza con total seguridad que no está embarazada, lo que comenta son desarreglos hormonales, seguramente relacionados con el cese de las anticonceptivas... en 2-3 meses se normalizará y desaparecerán estos síntomas hasta que se quede embarazada.... los desajustes hormonales son muy parecidos a la sintomatología por embarazo...pero no está embarazada.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante.

Dr. Rodríguez.