Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1250
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
caspeyce está en línea ahora

Hola tuve relaciones y termino dentro, antes de las doce

Pregunta del cliente

Hola tuve relaciones y termino dentro, antes de las doce hora tome la pastilla del día después. Luego tuve relaciones después de doce horas y no me cuide y tampoco tome la pastilla del día después... De quien tengo mas probabilidad de quedar embarazada del primer caso l del segundo
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  caspeyce escribió hace 8 meses.

Estimada paciente, lo más probable es que no quede embarazada. La píldora del día después induce una menstruación que tiene lugar unos 7 días despues de tomarla. Así pués estaría protegida de la primera y de la segunda relación. Un cordial saludos y le ruego que evalúe mi respuesta.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Si pero mi pregunta es si la pastilla del dia después dio resultado y anula la primera relación, porque en la actualidad estoy embarazada. en el segundo caso yo no tome la pastilla del día despues porque pense que el efecto de la pastilla del día despues duraba mas horas. el día que tuve la primera relación fue el 17 de diciembre en la madrugada luego antes de las seuis de la tarde me tome la pastilla del dia despues, el 18 de diciembre en la madrugada tuve mi segunda relacion sexual sin cuidarme y no tome la pastilla.
Experto:  caspeyce escribió hace 8 meses.

En ese caso le ha fallado la anticoncepción de emergencia, no le ha protegido de ninguna de las dos. Tiene una probabilidad similar de haber quedado embarazada con cualquiera de las dos relaciones. Además tenga en cuenta que sólo se trataría de probabilidades no de certezas. Para saber seguro quien es el padre de su hijo va a tener que esperar a que nazca y hacerse pruebas de ADN. En algún caso raro puede bastar con los grupos sanguineos sobre todo si hay alguien de los implicados con algún grupo inabitual como es el grupo B o el Rh negativo. Saludos y su evaluación...

Experto:  caspeyce escribió hace 8 meses.

Estimado paciente, le ruego que evalúe mi respuesta. Es la única forma en la que JA me recompensará por mi trabajo.