Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4705
Experiencia:  Ldo.en Mediciona por la Univ Complutense de Madrid.Especialidad via MIR.Facultativo del Sistema Nacional De Salud
61846001
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola! Quiero consultar lo siguiente. Yo todo pastillas

Pregunta del cliente

Hola ! Quiero consultar lo siguiente. Yo todo pastillas anticonceptivas. Y justo estoy en los 7!dias que no tomo para la llegada de mi mestruacion. En estos días tuve relaciones y x miedo como justos estoy en estos días que no tomo las pastillas mentome la pastilla del día después y hoy ya estoy en el quinto día y todavía mi mestruacion no bajo. Siempre me baja en el cuarto día o quinto . Pero ya me asusta. Puedo llegar a estar embarazada ??
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 10 meses.

muy buenos días

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 10 meses.

cuanto tiempo pasó desde su relación hasta la toma de la pildora del día despues?

Cliente: escribió hace 10 meses.
Horas , que no llegan a 6 hs
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 10 meses.

ok mire si se tomó la medicación tras 6 horas lo cierto es que el riesgo de emabrazo, aunqeu no le haya bajado, es muy muy bajo, casi inexistente.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 10 meses.

por lo que es muy poco probable que este´s emabarazada. Te recomendaría que esperases unos días, y si no te baja consultes con tu gine.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 10 meses.

Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada, le estaré muy agradecido.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 10 meses.

Estimada cliente, le ha quedado alguna duda? Sigo a su disposición.

Cliente: escribió hace 10 meses.
Como justo la tome en los días previos a que me baje la mestruacion . La pastilla del día después puede alterarte la mestruacion ??? O no afecta
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 10 meses.

si , puede afectarte. lo mas natural es que precipite una menstruación, osea que te baje al tomarla.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 10 meses.

si no te baja en unos días, puedes consultarlo con tu medico habitual ok?

Cliente: escribió hace 10 meses.
Ok . Pero a mí x como llevo mi periodo controlado con pastillas ayer o hoy me tendría que haber bajado y todavía nada.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 10 meses.

Algunas veces se pueden adelantar o retrasar algunos días con respecto a la fecha prevista...

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 10 meses.

Le ha quedado alguna duda? por favor, no olvide hacer click en las 5 estrellas.

Cliente: escribió hace 10 meses.
Si pero nunca se me atraza ni adelanta. Siempre es bien precisó. X eso tengo miedo que esa pastilla afecte en mi ciclo
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 10 meses.

si, como el comento SI puede ocurrir que al tomarla se puede alterar

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 10 meses.

Estimado cliente, por favor no olvide valorar la atención prestada con las 5 estrellas puesto que es la única manera de que se reconozca el tiempo que he empleado yo personalmente en atender a su consulta. Muchas gracias.

Cliente: escribió hace 10 meses.
cuanto tiempo tarda en bajar la regla después de tomar una pastilla del día después . Yo la tome un día antes del dia programado que tenía que bajar la regla. Yo tomo pastillas anticonceptivas. Y todavía no me a bajado mi regla y ya estoy procupada
Cliente: escribió hace 10 meses.
Me hice un tes de embarazo y me salió negativo
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 10 meses.

Qué le parece si me ofrece una valoración positiva con las 5 estrellas y continuamos hablando sobre las dudas que le queden? Nuestra conversación no terminará tras la valoración.