Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5628
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas noches. Yo planifico con bella face, y en el mes de

Pregunta del cliente

Buenas noches. Yo planifico con bella face , y en el mes de febrero tuve descontrol en el periodo porque tomé dos post day, tome pastillas para restrasar periodo y comencé el nuevo cartón con la última llegada del periodo. En el mes de marzo, todo estuvo normal. Y para el mes de abril terminé el cartón el miércoles 5 y debo comenzar el próximo cartón el jueves 13 pero a la fecha no me ha llegado el periodo. No he tenido relaciones en este mes. Que puede estar pasando ??? Debo tomar el próximo cartón sin llegarme ???
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 meses.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 meses.

Es un descontrol hormonal no se preocupe y siga con la toma normal de las pastillas esto normalmente se corregirá en los siguientes ciclos.

le pido no olvide marcar con las 5 estrellas antes de retirarse de la página.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Asi sea que no me llegue el periodo sigo normal entonces ?? Por que es la primera vez que me pasa esto
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 meses.

así es es muy probable que no se presente, si bien es raro que no se presentará este descontrol en el siguiente ciclo de cuando tomó la postday y siguió tomando las pastillas esto parece ser la causa más probable de dicho descontrol pero repito esto normalmente sucede un ciclo y ya los posteriores se presentan sin ningún tipo de anormalidad.

le pido no olvide marcar con las 5 estrellas antes de retirarse de la página.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Doctor, Si nome.llegase a presentarse en el siguiente mes tampoco ... que se haría ???
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 meses.

tendría que ir con un colega médico para que inicie el protocolo de descarte para determinar la causa de la amenorrea (normalmente se inicia con estudios en sangre para determinar como se encuentran sus hormonas entre otros datos).

le pido no olvide marcar con las 5 estrellas antes de retirarse de la página.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 meses.

le pido no olvide marcar con las 5 estrellas antes de retirarse de la página.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Doctor buenos días. El médico mando varios exámenes de Sangre , como se llama el de la amenorrea para sacarlo junto con los otros?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 meses.

Es que no existe como tal el de amenorrea los que comúnmente se mandan son un perfil hormonal, un perfil tiroideo determinación de prolactina.

Le pido antes de retirarse marque con 5 estrellas la respuesta ya que solo de esa manera los administradores se enteran que estoy atendiendo su pregunta.