Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4714
Experiencia:  Amplia experiencia tratando problemas ginecológicos
60902161
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

ME HAN DADO NEGATIVO DOS BETAS UNA A LA SEMANA DE RETRASO Y

Pregunta del cliente

ME HAN DADO NEGATIVO DOS BETAS UNA A LA SEMANA DE RETRASO Y OTRO A LAS DOS SEMANAS, PERO EL DIA DE LA SEGUNDA ME HICIERON UNA ECOGRAFIA Y LA GINECOLOGA VIO UN SACO, ME DIJO QUE ERA PRONTO PERO SI NO ME BAJABA LA REGLA ESE MISMO DIA O COMO TARDE AL DIA SIGUIENTE ES QUE ESTABA EMBARADA, ESTO FUE EL DIA 11 DE ABRIL HA PASADO OTRA SEMANA Y LA REGLA NO HA BAJADO PERO HOY ME HE HECHO UN TEST DE FARMACIA Y SIGUE SALIENDO NEGATIVO. MI ULTIMA REGLA FUE EL 1 DE MARZO. HASTA EL DIA 3 NO VUELVO A LA GINECOLOGA YA QUE ME COMENTO QUE MEJOR ESPERAR A LA SEMANA 8/9 POR SI ESTABA PODER VER YA EL EMBRION. NO ENTIENDO NADA QUE ME DE NEGATIVO EN BETA Y QUE APAREZCA SACO. ESTO PUEDE SER POSIBLE? SI NO ES POSIBLE QUE PUEDE SER EL SACO QUE VIO?. A TODO ESTO DESDE 4 DÍAS ANTES DE QUE ME TUVIERA QUE VENIR( 29 DE MARZO) ESTOY CON DOLORES EN MIS PARTES, MIS PEZONES CON MUCHOS DOLORES DECIR QUE ME OPERE HACE 3 AÑOS DE REDUCCIÓN DE PECHO Y NO LOS SENTÍA DESDE ANTES DE OPERARME Y ESTE MES ME HA VUELTO LA SENSIBILIDAD Y DOLOR. GRACIAS NECESITARÍA CONTESTACIÓN LO ANTES POSIBLE.
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 7 meses.

Hola, soy el Dr. Navas.

QUE ME DE NEGATIVO EN BETA Y QUE APAREZCA SACO. ESTO PUEDE SER POSIBLE?

Sí, hay a veces falsos emabarazos, o mejor dicho, embarazos anembrionicos. Qué significa, que no hay embrión, sólo un saco. y los exámenes puede ser negativos. Darse un sandrado que elimine estos tejidos y nada más. Por lo que la conducta de la ginecólogoa es correcta.

SI NO ES POSIBLE QUE PUEDE SER EL SACO QUE VIO?

Por lo anterior, si es posible, y el saco que vió es eso, un saco pero sin embrion.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.

Cliente: escribió hace 7 meses.
pERO ME DIJO QUE ERA PRONTO PARA QUE SE VIERA EMBRION. SI O SI ES ANEMBRIONICO? O HAY POSIBILIDADES QUE AUNQUE LA BETA DE NEGATIVO AUN HAY EMBARAZO NORMAL?
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 7 meses.

SI O SI ES ANEMBRIONICO?

Al momento existen síntomas sugestivos de embarazo, pruebas de laboratorio confirmatorias de embarazo, y pruebas de gabinete que confirman un embarazo. La ecografía es la confirmatoria sobre los exámenes ya tomados, pues se basa en la evaluación por un médico experimentado. Por lo que al momento, según lo que su médico menciona, usted tiene un embarazo sin observarse un embrión, que se debe esperar de la cuarta a la 6 semana a más tardar. Por lo que debe ser paciente.

HAY POSIBILIDADES QUE AUNQUE LA BETA DE NEGATIVO AUN HAY EMBARAZO NORMAL?

Sí, puede pasar. Y por lo que menciona me parece que es lo que más le preocupa.

Debe tomar en cuenta que esta es información. Información que le ayudará a saber las alternativas y situaciones posibles, pero jamás confirmarle o negarle un embarazo. No le hemos examinado, ni hecho e interpretado las imágenes de la ecografía. Por lo que debe ser paciente para una respuesta definitiva cuando visite a su médico de cabecera.

Cliente: escribió hace 7 meses.
QUE ME RECOMIENDA ESPERAR AL DIA 3 DE MAYO QUE TENGO LA VISITA A LA GINECOLOGA O IR A URGENCIAS? YA QUE TENGO MUCHA PRESION ABAJO Y DOLOR...
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 7 meses.

Si hay molestias que le afectan en su actividad diaria, lo mejor es consultar en urgencias para una revisión. Determinar qué está provocando las molestias, y así aliviarlas por medicación.