Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4713
Experiencia:  Amplia experiencia tratando problemas ginecológicos
60902161
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola hace dos meses tomo los anticoceptivos, me vino muy

Pregunta del cliente

Hola hace dos meses tomo los anticoceptivos , me vino muy poquito y tengo un leve sangrado
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 6 meses.

Hola, soy el Dr. Navas.

Esto puede suceder en los dos primeros meses y hasta tres cuando se inician estos medicamentos. Por lo que puede estar tranquila, esperar un mes más, y si persiste y hay molestias, hay que pensar en cambiar el método a inyecciones mensuales. Aunque los anticonceptivos orales son los ideales para iniciar, ya que si hay molestias, se suspenden y todo mejora.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.