Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1834
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
abarrios11 está en línea ahora

A mi novia ya casi dos meses que no le viene.. la última vez

Pregunta del cliente

a mi novia ya casi dos meses que no le viene.. la última vez que le vino fue el 13 de marzo.. es de tener periodos irregulares pero no tan largos..
este sábado tuvimos un accidente y termine adentro, tomo la pastilla del día después..
el Martes hizo una consulta al ginecolo se le sacó sangre.. y salió negativo de embarazo.
le dio dos pastillas de hormonas para que le baje..tomo esas pastillas de hormonas el miércoles a la las 11:30 y 23:30 del mismo dia.
la cosa es que anoche a la madrugada, es decir amaneciendo viernes tuvimos otro accidente..
quería saber si puede tomar otra pastilla del día después..
le puede afectar en algo.. si tomo dos pastillas de hormonas y hace cuatro días que tomo una del dia después.
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  abarrios11 escribió hace 4 meses.

Buenos dias, gracias por utilizar JA. Soy la Dra. Barrios experta en medicina permitame ayudarle con su consulta. No debe tomar nada mas, de lo contrario el sangrado puede ser muy abundande, las pastillas que tomo hace cuatro dias o el miercoles, hacen efecto y evitara ovulacion, asi que no se preocupe por el accidente, y NO RECOMIENDO que tome la pastilla del dia despues, ya vendra su menstruacion en estos dias, tranquilo.

Feliz dia y recuerde pulsar la carita sonriente antes de salir del sistema.