Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4592
Experiencia:  Ldo.en Mediciona por la Univ Complutense de Madrid.Especialidad via MIR.Facultativo del Sistema Nacional De Salud
61846001
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Necesito un medicamento para cortar la regla, me voy de

Pregunta del cliente

Necesito un medicamento para cortar la regla, me voy de vacaciones y no voy a poder disfrutar igual. Una vez me mandaron unas pastillas, pero hace muchos años y no recuerdo el nombre.
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 4 meses.

hola buenos días

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 4 meses.

en principio, el interrumpir la mentruación de manera artificail no es nada natural ni recomendable, piense que el endometrio que va a descamar, no se puede reterner en contra de su ciclo natural, y no conviene intentar hacerlo, la verdad.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 4 meses.

por lo tanto, yo le desaconsejo que ud interrumpa su regla de manera artifical, con la finalidad que ud comenta. Lo más adecuado es permitir que e ciclo avance con normalidad. Sólo si sus reglas son excesivamente copiosas, o duraderas, o no presentan una regularidad, entonces habría que tomar alguna medida. Las mayoría de las mujeres utilizan tampones cuando coincide la regla con las vacaiones, quizás podría ud hacer uso de este medio? Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada haciendo click en las 5 estrellas, le estaré muy agradecido.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 4 meses.

Estimada cliente, que duda le surge al respecto? Espero su respuesta