Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2676
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola! Mi consulta es que yo tomo pastillas anticonceptivas

Pregunta del cliente

Hola! Mi consulta es que yo tomo pastillas anticonceptivas para ser más específica las Kala de 3 mg y 30 mcg de 28 ya hace 2 años . Mi problema fue que me vino la regla normal entre el 9 y el 13 Jun y dsp cuando empiezo a tomar la siguiente tableta tomé las 10 primeras pastillas y las dejé de tomar y se me adelantó la regla a los 5 días que había dejado de tomarlas o sea me vino del 26 al 30 Jun y como me vino el 26 primer día de menstruar empecé otra tableta, el problema es que el 1 Jul tuve relaciones, no eyaculo adentro pero estuvimos un rato sin protección.. sacando calculos ese día no estaba ovulando sería asi? Me dolian los ovarios pero no sé si es por el cambio ormonal o también q tengo tanto miedo de estar embaraza q estoy medio maniaca y creo todo una cosa en mi panza. El día 11 o sea ayer me hice un test y me salio neg pero también sé que fue muy pronto. Ojalá puedas ayudarme y decirme en qué situación estoy.
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 5 meses.

usted tuvo la relacion el dia 7 de su ciclo desde ya irregular , no hubo eyaculacion y test negativo no es posible que este embarazada de cualquier manera para tener certeza deberia esperar a que le faltara la proxima mentruacion durante 10 dias por lo menos y repetir el test pero las posibilidades son casi nulas

Cliente: escribió hace 5 meses.
Si, pero no estaría ovulando en esa fecha que tuve relaciones? Porque realmente me dolian los ovarios no un dolor fuerte pero si malestares y me resulta raro que hayan sido varios días seguidos porque no suelo tener malestares tantos días seguidos y cuando mas los empece a sentir fue a partir del 7,8 de Julio.. es decir estaba ovulando?? Me venía como un flujo blanco cremoso
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 5 meses.

si ha tenido su menstruación no puede estar ovulando a los 7 dias es imposible y menos después de un ciclo irregular no quiero decirle 100 por 100 pero si 99,9 de certeza que no esta embarazada

Cliente: escribió hace 5 meses.
Pero yo no era irregular, solo lo fui en junio que había dejado de tomar las pastillas y se me adelantó.. por eso es tanto mi duda... porque no sé cómo habrá sido mi ciclo.. porque antes a determinanda fecha me venia un día mas un día menos pero siempre eran las mismas fechas.. hasta que me pasó esto
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 5 meses.

Recuerde ahora valorar la respuesta y le contesto gracias

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 5 meses.

Aguardo entonces

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 5 meses.

debe indicarme si desea mas informacion y que dudas tiene luego de su valoracion un gran saludo

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 4 meses.

recuerde su valoración por favor gracias