Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2354
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Buenas tardes, mi nombre es y tengo 40 años. Hace una semana

Pregunta del cliente

Buenas tardes, mi nombre es Sandra y tengo 40 años. Hace una semana tengo un dolor en el vientre similar a de la mestruacion. Mi último periodo fue junio 28. Tuve dos veces la semana pasada un flujo transparente, con olor poco agradable (No olor a pescado) También siento como si tuviera los ovarios inflamados. El lunes en la noche empeze con un tratamiento con Metro gel vaginal 0.75, y metronidazol 500 miligramos dos veces al día. Hoy es mi segundo día y no siento mejora.
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 mes.

si ha comenzado un tratamiento antimicotico debera finalizarlo , si luego continua el flujo debera ser analizado para ver si es una micosis u otra infeccion determinando el farmaco al que es sensible ,los dolores poco probableñente sea por infeccion puede usted tener un ciclo irregular y volver a menstruar en cualquier momento o por el contrario puede ser que este ovulando y por eso el dolor

Cliente: escribió hace 1 mes.
Siento que mis ovarios están inflamados, a que se debe eso?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 mes.

perdon donde dice antimicotico es antibiotico no esta usted tomando un antimicotico .

Si le duele la zona de los ovarios puede ser que este ovulando en este momento o pueden ser dolores inespecificos antes de menstruar si continuaran deberia hacerse una ecografia vaginal para descartar un quiste pero no creo que sea el caso.

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 mes.

se comprende?

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 mes.

recuerde su valoracion por favor si tiene mas dudas puede preguntarme

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 mes.

recuerde su valoracion por favor puede preguntar aun lo que desee

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 26 días.

recuerde por favor que debe valorar la respuesta gracias como se encuentra ahora que han pasado varios dias?

Preguntas relacionadas con Ginecología