Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4449
Experiencia:  Ldo.en Mediciona por la Univ Complutense de Madrid. Especialidad via MIR. Facultativo del Sistema Nacional De Salud
61846001
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Estoy embarazada de 21 + 2 y hace un par de semanas sangré

Pregunta del cliente:

Estoy embarazada de 21 + 2 y hace un par de semanas sangré un poco, no era como una regla, un coagulo.. Fuimos a urgencias y todo estaba bien. No supieron decirme que pasaba. Hace dos días, volví a sangrar un poco, otro coagulo y esta vez no he ido a urgencias.. Estoy en reposo relativo.. Me estoy pinchando heparina por tener Cadasil más insulina por diabetes gestacional. No noto nada, movimientos, tengo sensación de bajarme el periodo y aparte no tengo barriga. Es normal? Gracias
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Ginecología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

buenos dias

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

bueno, normal del todo no es tener sangrados, pero tampoco tiene que ser preocupante. Normalmente esto se llama amenaza de aborto, y un pequeño sangrado lo único que se hace es indicar reposo como le han hecho a ud. Sin duda, el tener la heparina implica que cualqueir pequeña lesión puede fomentar el sagrado por ser un anticoagulante. Por lo pronto, cuándo tiene la siguiente revisión?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

hola, lee ud mis intervenciones?

Cliente: escribió hace 1 mes.
el lunes tengo que volver, me hacen la eco morfologica pero tengo tanto miedo... sólo sangré dos dias, ya no sangro pero me dicen que todo es normal.. que puede ser que el bebé se esté encajando, que los ligamentos se fuerzen, la verdad es que no sé...
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

claro no se agobie, mire un pequeño sangrado así no va a ser indicativo de nada grave, además está con la heparina. Si el sangrado es cuantioso o aparecen otros sintomas acude a su medico de urgencia, pero con lo que me comenta no creo que deba agobiarse , de verdad se lo digo. Entiendo que las personas con Cadasil tienen cierta tendencia a gobiarse también :) NO se preocupe, no hay necesidad de estar angustiada.

Cliente: escribió hace 1 mes.
muchisimas gracias de corazon...y es normal que no sienta ningún movimiento y que no se me note nada en la barriga (de embarazo)???
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

eso es una apreciación suya, no tiene por qué significar nada malo. Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada haciendo click en las 5 estrellas, le estaré muy agradecido.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle