Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, tengo una duda, tomo anticonceptivos orales hace

Pregunta del cliente:

Hola, tengo una duda, tomo anticonceptivos orales hace meses, desde que empece este mes voy 4 veces al baño, dos mañana dos tarde, alguna vez algo blandas pero no diarrea, fluido me paso un dia me tome otra, y otro dia si que tuve heces blandas dos veces pero fue una hora antes de tomarme la pastilla y ya la siguiente vez me dio a las 6horas de habermela tomado,¿La pastilla estaba ya absorbida no? quisiera saber si con todo esto que le conte, pierde efecto a anticonceptiva?? gracias estoy preocupada
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Ginecología
Cliente: escribió hace 1 mes.
191;Me explique bien?
Experto:  ritasienk escribió hace 1 mes.

Estimada paciente ,le ayudare aen sus dudas

Experto:  ritasienk escribió hace 1 mes.

Las pildoras anticonceptivas son hormonas sinteticas ,que simulan el ciclo normal de la mujer ,pero su principal objetivo es que no ovule , es decir no se embarace

Experto:  ritasienk escribió hace 1 mes.

Mientras las tome todos los dias y en el mismo horario , luego de +_ 1mes de tomarlas , se mantiene el efecto , hasta que decida suspender

No produce diarrea !!

Ya estan adsorbidas a las 2 hs ,de tomarlas

Le su giero que se realice examenes de parasitosis intestinal , o piense en un cambio de dieta ,que produzca hecesblandas

Experto:  ritasienk escribió hace 1 mes.

Ya las tomo varios meses y recien surgen las heces blandas

NO SON LAS PILDORAS

Meinclino por el cambio de dita

Saludos

No olvide valorar ,en las estrellas

Dra Sienk

Cliente: escribió hace 1 mes.
Me explico mejor, tomo anticonceptivos hace meses, empeze la caja de anticonceptivas el día 1, el dia 3tuve heces blandas me tomootra pastilla porque fue a la hora,el dia 5 tuve heces blandas una hora antes de tomar la anticonceptiva y después a las 6horas de tomarmela,¿saber se absorbió la anticonceptiva??,y los demás dias hice caca 4veces al día, alguna vez algo blanda pero no diarrea,al ir 4veces al dia al baño alguna vez,un poco blanda, puede perder la eficacia?gracias
Cliente: escribió hace 1 mes.
Me explique ahora mejor?
Cliente: escribió hace 1 mes.
Perdone el mal entendido
Experto:  ritasienk escribió hace 1 mes.

Cual malentendido?Explique su duda ,por favor

Cliente: escribió hace 1 mes.
que tomo anticonceptivos hace meses, empeze la caja de anticonceptivas el día 1, el dia 3tuve heces blandas me tomootra pastilla porque fue a la hora,el dia 5 tuve heces blandas una hora antes de tomar la anticonceptiva y después a las 6horas de tomarmela,¿saber se absorbió la anticonceptiva??,y los demás dias hice caca 4veces al día, alguna vez algo blanda pero no diarrea,al ir 4veces al dia al baño alguna vez,un poco blanda, puede perder la eficacia?
Experto:  ritasienk escribió hace 1 mes.

Por favor, si esta conforme con la respuesta , valore en las estrellas , para que el sitio sepa que respondi la pregunta

Saludos

Dra Sienk

Cliente: escribió hace 1 mes.
Queria saber lo que le puse justo arriba
Cliente: escribió hace 1 mes.
Sigo con la duda
Cliente: escribió hace 1 mes.
saludos
Experto:  ritasienk escribió hace 1 mes.

Estimada

SI SE ABSORBIO LA PILDORA ,AUN ESTABA EN EL ESTOMAGO Y SU NIVEL HORMONAL SANGUINEO DE HORMONAS ANTICONCEPTIVAS SIGUEN EN NIVEL ADECUADO ,AUN SI SE OLVIDA DE TOMAR UNA (no es conveniente olvidarse)y otra cosa ,no tome 2 al dia , solo 1 , en horario aproximado ,

Si se olvido la hora de una ,puede variar ,ese dia y luego retomar el horario habitual , al dia siguiente

PERO LAS HECES BLANDAS ,son por ota causa

Piense en dieta o algo que comenzo a consumir ,que antes no lo hacia

Saludos

Dra Sienk

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 mes.

tiene alguna otra duda?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias
Cliente: escribió hace 1 mes.
Más o menos me quedo claro
Cliente: escribió hace 1 mes.
Saludos
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 mes.

me da mucho gusto entonces le pido por favor valore con 4 o más estrellas a la colega para que la pagina le libere la parte que le corresponde por haber atendido su pregunta, que tenga buen día.

Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia: Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias buen día