Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4634
Experiencia:  Ldo.en Mediciona por la Univ Complutense de Madrid.Especialidad via MIR.Facultativo del Sistema Nacional De Salud
61846001
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola, he tenido hace dos meses un legrado por aborto porque

Pregunta del cliente:

Hola, he tenido hace dos meses un legrado por aborto porque el corazon dejo de latrar. Hace dos semanas me ha bajado la primera regla, todo normal. En general tengo los ciclos bastante largos ~45 dias) En la revision de ecografia de hoy se ha visto un pequeño resto o sangre de 4 mm. Mi ginecologo dijo que no pasa nada, que eso bajará con la proxima regla. Puedo intentar de buscar un embarazo ya, el ginecologo me dijo que no tiene consecuencia en un embarazo, solo puede dificultar en quedarme embarazada. Gracias por su respuesta de antemano
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

buenos días

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

si, puede intentarlo, de manera que este hallazgo qeu le han visto en la eco no supone una contraindicación para intentar quedarse embarazada.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

qué más dudas le quedan al respecto ? estoy a su disposición.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Queria preguntarle si entonces no hay problema de intentarlo ya despues de dos meses del legrado, aunque haya pasado solo un ciclo desde el legrado? He visto varias opiniones, desde que despues de un ciclo se puede intentar igual que hay que esperar minimo 3 ciclos. El hecho que tengo un pequeño resto de 4 mm aun no aumenta el riesgo de un proximo aborto? Gracias por su respuest!
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

Lo cierto es que si el embarazo no puede darse, el cuarpo lo rechazara. Puede intentarlo. No hay riesgo de malformaciones ni nada de ese tipo.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle