Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1252
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
caspeyce está en línea ahora

Hola me olvide de tomar mi anticonceptivo en la segunda

Pregunta del cliente

Hola me olvide de tomar mi anticonceptivo en la segunda semana olvide 1 pero ta tome los 2, pero estoy sangrando a que se debe ah y acabo de tomar la pastilla del.dia después debido a que mantuve relaciones el día antes del olvido
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  caspeyce escribió hace 3 meses.

Estimada paciente, está sangrando porque ha tomado la pastilla del día después. Este fármaco actúa induciendo una menstruación. Una vez que se resuelva debe empezar una nuevo ciclo con píldoras anticonceptivas. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.

Cliente: escribió hace 3 meses.
No pero a la patilla del día después la tome después del sangrado
Experto:  caspeyce escribió hace 3 meses.

Entonces es que ha tenido una menstruación por dejar de tomar la píldora. En cualquier caso ahora no se puede aclarar más. Debe esperar a que acabe su menstruación y empezar a tomar un ciclo nuevo de píldoras. Saludos y su evaluación...