Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 153
Experiencia:  medico cirujano con 6 años de carrera universitaria y 2 años de experiencia laboral en el departamento de ginecoobstericia
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Yo soy casada y solo tuve una vez relaciones cuando estaba

Pregunta del cliente:

Yo soy casada y solo tuve una vez relaciones cuando estaba con las pastillas y con preteccion pero igual siguen mis nervios y las ideas raras que se me meten. Yo tome las anticonceptivos solo por tratamiento de anemia severa y lo deje hasta terminar el paquete porque no aguante los effectos secundarions peroporque me siguen doliendo los pechos y tengo bastante venas azules y hoy despues de hacer ultrasonida en el pecho se me aumento mas la venas y me duelen. Yo he tomado tratamiento de la h pylori mientras estaba con las pastillas y lei que pueden interferir con la pastilla anticonceptiva hasta se me metio la idea que puedo tener embarazo ectopico y que se confundieron con quisteson ideas del stress y por los dolores que sigo teniendo en y las veinas azules yo doy extremadamente nerviosa
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

estimada paciente podria decirme la fecha de su ultima menstruacion?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

estimada paciente no es necesario que haga otras preguntas, y cree cargos adicionales a su tarjeta, tranquilamente puede hacer su pregunta por este chat que con mucho gusto la atendere.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

esta Ud en linea?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si
Cliente: escribió hace 1 mes.
Pero tenia problemas no encontraba donde contestarle ahorita baje la aplicacion
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

perfecto, podemos continuar por aqui, no hay ningun inconveniente.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

me podria indicar la fecha de su ultima menstruacion?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ahorito me vino bien la semana pasada pero
Empece a sangrar una semana antes
Cliente: escribió hace 1 mes.
Pero desde junio
Cliente: escribió hace 1 mes.
El 3 de junio me vino enpece a tomar quasence por tres meses seguidas
Cliente: escribió hace 1 mes.
Pastillas activas 3 meses seguidas
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

entiendo, quiero indicarle que le han hecho los examenes pertinentes pero falta uno que es basico e importante, el examen de embarazo, Ud ni yo ni nadie puede hablar de un posible embarazo hasta no tener un examen de embarazo positivo, mucho menos de un embarazo ectopico, para lo cual quiero decirle que mantenga la calma, el sangrado que Ud presenta seguramente no es mas que una alteracion hormonal causada por la pastilla anticonceptiva, acabo de chequear en la base de datos y esa pastilla posee baja carga hormonal, lo que parece estar padeciendo es una reaccion negativa a alguno de sus componentes, por lo que simplemente hay que rotarlas y esperar que el sangrado cese, asi mismo seguir con los controles ginecologicos.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Ha entendido toda la informacion suministrada en este chat?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ya deje de tomarlas ahora talvez todo lo que me pasa por nervio yo hice examen de sangre 40 dias despues de la relacion y me dio negativo
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

entiendo, entonces es mas a mi favor, si si realizo Ud una prueba de sangre que aun mas especifica y sensible que la de orina y salio negativo no tiene de que preocuparse, permita que el tiempo se encargue de dar sus propios resultados, en medicina tenemos un dicho q dice "No tiene que preocuparse, mejor es ocuparse" la preocupacion trae ciertas consecuencias, y aunque dificilmente produce sangrados, la preocupacion realmente no ayuda en nada, para lo cual quiero indicarle nuevamente que mantenga la calma que los examenes clinicos, y el tiempo dara su propio resultado.

Por cierto lo de las mamas puede ser producto de la misma alteracion hormonal, que se regularizara con la rotacion del anticonceptivo.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok entonces usted ve que aunque estaba con pastillas anticonceptivas es normal tener un quiste de volunen 2 cc
Cliente: escribió hace 1 mes.
Este tamalo se concidera grande
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

No no, no digo que e quiste sea normal, de hecho le habia comentado que el quiste en algunos casos es producto del uso prolongado de anticonceptivos, y 2cc es un tamaño considerable, es grande.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Pero antes de tomar anticonceptivo no lo tenia
Cliente: escribió hace 1 mes.
Me preocupa que estoy con estrenimiento dencanion de gripe y todo eso
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

puede que lo haya desarrollado posterior a la ingesta del anticonceptivo, pero eso no lo sabremos hasta que tengamos resultados de examenes como las pruebas de embarazo, por otro lado, el decaimiento gripe y estreñimiento no esta relacionado en lo absoluto con su cuadro ginecologico

Cliente: escribió hace 1 mes.
Como dices que son syntomas de embarazo especialmente las venas azules del pecho
Cliente: escribió hace 1 mes.
Si tendria embarazo ectopico estaria con 2 meses de embarazo ahorita tendria mucho mas sintomas correcto?
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

no necesariamente son de embarazo, las venas azuladas en los pechos, como le indique anteiormente puede ser a causa del mismo desequilibrio hormonal causado por las anticonceptivas, hasta no tener una prueba de embarazo positiva no podemos decir que Ud esta embarazada.

Estimada paciente quiero decirle con mucho respeto que se olvide del embarazo por ahora, no piense en embarazo ectopico por los momentos, tiene que esperar a tener al menos una prueba de embarazo positiva.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok pero la ultima pregunta si 40 dias despues del relacion hice examen en sangre y salio negativo significa que no lo estoy?
Cliente: escribió hace 1 mes.
Disculpa tantas preguntas soy mar de nervio
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

si Ud tuvo relaciones y a los dias se realizo el examen y salio negativo es muy poco probable que Ud este embarazada, ahora, si Ud se hizo el examen salio negativo y despues tuvo relaciones, ni Ud ni yo sabemos a ciencia cierta si esta embarazada hasta que se realice el respectivo examen.

Tranquila, si lo nota he tratado de tranquilizarla desde el punto de vista verbal, sepa que puede contar con un profesional altamente calificado del otro lado de la pantalla, dispuesto ayudarle con lo que Ud necesite:)

Cliente: escribió hace 1 mes.
No hice niguna relacion despues
Cliente: escribió hace 1 mes.
Graciad le entiendo la verdad a veces uno de tanto lee en internet se le mete cosas en la cabeza
Cliente: escribió hace 1 mes.
Si metes a buscar en internet y pones venas azules en el pecho te va salir embarazado entonce se te mete la idea en la cabeza
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

entonces es muy poco probable que este embarazada. ademas ha tenido sangrados, y una persona embarazada no sangra espontaneamente a menos que sea otra causa.

Cooooorrectamente, estimada paciente ha dado Ud en el clavo, en internet hay una infinidad de informacion de muchas veces es difusa y no nos orienta de una manera correcta, por esta razon existen plataformas como Justanswer para ayudarle a personas como Ud a esclarecer todo el panorama, de hecho aqui esta el link a mi perfil www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols aqui podra encontrarme mas facilmente en una proxima oportunidad, asi sea para una segunda opinion medica, o simplemente encontrar tranquilidad:)

Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchas gracias
Experto:  escribió hace 1 mes.

perfecto, estimada paciente, le ruego no olvide su calificacion positiva a dicha consulta.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle