Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tenía un retraso de 8 días, y tuve relaciones sexuales, y a

Pregunta del cliente

Tenía un retraso de 8 días, y tuve relaciones sexuales, y a los dos días me bajo, puedo estar embarazada?
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 meses.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 meses.

si tuvo su sangrado normal a los 2 días esto nos indica que su cuerpo no estaba ya en etapa de estar preparado para un embarazo por lo que no se preocupe no existe riesgo de embarazo en esas instancias hay que recordar que tienen un ciclo menstrual (normalmente de 28 días) en el que van existiendo cambios hormonales y orgánicos por lo que en los últimos días antes de presentar el sangrado el cuerpo está en el momento de desechar el tejido que se forma para recibir a un posible bebé y se prepara en la formación de uno nuevo para el siguiente ciclo por esto repito en esa instancia si tuvo el sangrado normal que tiene cuando presenta su menstruación aunque existiera retraso no conlleva a riesgo de embarazo por esa relación que tuvo.

le pido no olvide marcar con las 5 estrellas antes de retirarse de página.

Cliente: escribió hace 3 meses.
10 días antes de mi regla, también tuve relaciones, y ahí fue cuando se retrasó mi menstruación, luego como no venía mi periodo, volví a tener relaciones. Y después de dos días me vino. Siempre fue regular con mi periodo, quería saber a qué se debe ese retraso.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 meses.

los retrasos esporádicos tienen demasiadas causas que van desde el subir o bajar de peso de manera súbita, el estrés, la toma de un medicamento claro está un embarazo etc por lo que solo cuando se presenta de manera constante o se confirma un embarazo es cuando podemos saber la causa del mismo, ahora bien la relación de 10 días que tuvo sin protección y con eyaculación dentro de vagina sin duda fue en fechas se pueden decir peligrosas o riesgosas ya que se podría ubicar dentro de los días de fertilidad pero no se estaría presentando dicho sangrado a menos que no se tratará de un sangrado menstrual sino de uno de implantación pero si el sangrado a sido con la misma intensidad y con la misma duración que la menstruación entonces no debería preocuparse que se trate de un embarazo.

le pido no olvide marcar con las 5 estrellas antes de retirarse de página.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 meses.

tiene alguna otra duda?