Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4513
Experiencia:  Ldo.en Mediciona por la Univ Complutense de Madrid. Especialidad via MIR. Facultativo del Sistema Nacional De Salud
61846001
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenos dias. Siento que estoy muerta sexualmente. Tengo

Pregunta del cliente

Buenos dias. Siento que estoy muerta sexualmente. Tengo relaciones, siento placer, pero finalmente no logro los orgasmos, me es muy dificil. Quisiera tener varios orgasmos y sentir mas placer
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Ginecología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

un segundo por favor

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

tomas alguna medicación para algo?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Tomo eutyrox diariamente de 75mg
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

algo mas?

Cliente: escribió hace 1 mes.
No
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

desde cuando le pasa esto?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Tengo dos años. Antes era dificil pero lo lograba. Pero ahora no
Cliente: escribió hace 1 mes.
Quisiera sentir el orgasmo como mas fuerte, desde adentro. Cuando lo logro sentir lo siento muy superficial, como a nivel del clitoris
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

le ruego unos minutos por favor, enseguida le atiendo que me ha surgido una urgencia

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

tiene ud pareja fija?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

desde cuando?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Bueno dure casada 20 años y ahora tengo 2 años de tener pareja
Cliente: escribió hace 1 mes.
Si
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

ok y que tal el resto de la relacion?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si hola q paso
Cliente: escribió hace 1 mes.
Bien. Muy bien
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

y concretmanete cual es el problema que tiene ud? lubriación ?excitacion? dolor?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Lubrico poco. Para eso uso un lubricante, fisiomax gel. La exitacion es buena. Pero no logro llegar al orgasmo. Ya le escribi anteriormente q era lo q me pasaba.
Cliente: escribió hace 1 mes.
No estoy satisfecha con la consulta. En realidad no me ha resuelto nada
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

no hemos terminado.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

tiene ud ansiedad al respcto del sexo?

Cliente: escribió hace 1 mes.
No. Lo tomo con n naturalidad
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

ok entiendo, y nunca ha probado ningun farmaco para esto?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

que tal esta la TSH con 75 mg?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

hola espero sus intervenciones

Cliente: escribió hace 1 mes.
La tiroides esta perfecta. Hace poco me hice chequeo de todo y todo esta muy bien. Hago ejercicio diariamente. Soy activa. No he tomado ningun farmaco para esto. Me gustaria solucionar este asunto
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

entiendo perfectamnete. Crees que existe una posiblidad de que haya algún tipo de ansiedad anticipatoria al respecto de tus relaciones intimas, aunque esta no sea muy evidente a tus ojos? te lo comento porque muchas veces es esto lo que subyace bajo una disfunción de este tipo. A veces, uno/a está muy centrado en que vaya bien, y esto mismo hace que la cosa no funcione.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si hola, hola
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

hola, ha leido mi ultima intervencion?

Cliente: escribió hace 1 mes.
No. No creo. Soy muy relajada para el sexo. Pero como le digo ultimamente me psasn esas cosas. Estoy tomando anticonceptivas por un quiste de ovario q me sacaron en el mes de abril. Pero todo esto del orgasmo viene de antes
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

ok mire y ud se ha hecho algún analisis al respecto?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

espero sus intervenciones.

Cliente: escribió hace 1 mes.
No. De eso nada mas
Cliente: escribió hace 1 mes.
Mire yo tome mucha hormona. Mi segundo embarazon fue por inseminacion. Fueron gemelos. Entonces imaginese la cantidad de hormonas q yo tome. Pero esto me esta pasado de un año para aca.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

ok mire, dado que ud en principio no le parece que esté con cargas de ansiedad al respecto, sí es oportuno hacer analíticas. Por una parte, hay una sustancia que se llama prolactina que puede estar elevada en algunas peroans, y que inhibe el deseo sexual. Hay que ver cómo está la prolactina. Por otra parte, es conveniente tener en cuenta que las píldoras anticonceptivas pueden aplanar un poco el deseo sexual, cosa que es posible que aud le esté pasando en cierta medida. Antes de tomar ninguna medida, es necesario que se mida la prolactina. Una vez esto esté descartado se pueden empezar a tomar determinaciones sintomáticas la respecto. Hable con su médico para que le mida la prolactina, este sería un buen punto para empezar a estudiar su disfunción sexual. Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada haciendo click en las 5 estrellas, le estaré muy agradecido.

Cliente: escribió hace 1 mes.
La prolactina tambien me la hice y esta bien
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

ha pensado pues dejar la pildora un tiempo?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si. Pero la tengo q tomar por cinco meses. Eso se cumple en noviembre
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

y que le parece esperar a ese momento para valorar si la pildora está teniendo un efecto deletéreo sobre su sexualidad?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

Estimada cliente, me encuentro a la espera de su información para poderle atender oportunamente.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

espero intervenciones

Cliente: escribió hace 1 mes.
Bueno realmente me gustaria tratabajar desde ya en esto y no esperar hasta terminar la pildora. Es una situacion muy aburridora. Querer sentir y no poder
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

Ok entonces puede tomar elontril 150 mg por la mañana durante unos meses

Cliente: escribió hace 1 mes.
Bueno y eso para que sirve? Si eso es un antidepresivo?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

si pero es un potendciador dopaminérgico que estimula la función sexual.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Y eso aumenta de peso? O tiene efectos secundarios o colaterales?
Cliente: escribió hace 1 mes.
A mi me da miedo tomar eso. Y por cuantoctiempo?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

Qué le parece si me ofrece una valoración positiva con las 5 estrellas y continuamos hablando sobre las dudas que le queden? Nuestra conversación no terminará tras la valoración.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

gracias. Mire, no tiene que tener ningun miedo: es un medicamento muy utilizado y muy bien tolerado. Si que es un antidepresivo, pero tiene este efecto de potenciación dopaminergica que potencia la sexualidad. NO aumenta de peso, al contrario, de hecho adelgaza un poco. POdríamos probarlo durante unas 4 semanas y ver qué tal le va. Por lo menos hasta que pueda ud dejar las pastillas anticonceptivas tal cual hablamos ayer.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

haga esto, no tiene nada que perder la verdad. Inténtelo sin miedo y me peude ir comentando qué tal le va.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Listo. Lo hare. Y le estare comentando. Mil gracias
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

gracias a ud, un saludo.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Yo estoy en colombia. Ese medicamento aca no se consigue. Es el mismo welbutrin?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

exacto.