Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 315
Experiencia:  medico cirujano con 6 años de carrera universitaria y 2 años de experiencia laboral en el departamento de ginecoobstericia
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola me hicieron una criocirugia en el cuello de utero y

Pregunta del cliente:

Hola me hicieron una criocirugia en el cuello de utero y hace tres dias me realizaron una curacion estaba todo bien aun sigo largando mucho liquido y tiene olor feo es normal?
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

estimado paciente podria indicarme el motivo de la cirugia? que tipo de lesion poseia y de que grado? lo recuerda?

Cliente: escribió hace 2 meses.
Tenia una llaga no tenia ninguna infeccion
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

quiero informarle que la exceresis de lesiones del cuello uterino por criocirugia ademas de ser minimamente invasivas, suelen ser muy efectivas pero todo depende del tipo de lesion, tiene algun tipo de informacion adicional, que tipo de llaga? de que tamaño? tuvo una lesion tumoral anteriormente?

Cliente: escribió hace 2 meses.
No.solia tener el.cuello de utero muy delicado era una llaga chica pero lo q quiero saber si es normal q salga ese flujo liquido con feo olor?
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

quiero primero que nada decirle que mantenga la calma, por ahora no tiene de que preocuparse, las heridas normalmente tardan en curar en un lapso de 7 a 10 dias y probable que el liquido que esta expulsando son los restos de la herida, y el mal olor puede deberse a la combinacion de nitrogeno liquido utilizado en la crioterapia generalmente con las secreciones vaginales normalmente.

Creo que la cita control debieron habersela dado para la semana entrante, por lo que quiero indicarle que si antes de ese tiempo o antes de los 7 dias despues de la intevencion Ud sigue padeciendo estos signos debe acudir al ginecologo, pero por ahora puedo decirle que es totalmente normal debido a la razon mencionada anteriormente.

Le ha sido útil esta información? si tiene otra duda referente al tema le ruego me lo haga saber que con mucho gusto le atendere, en todo caso si desea contactarme en una proxima oportunidad con mayor facilidad, puede guardar mi perfil indicado en el siguiente link www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre sus pestañas de favoritos, de igual manera agradecería su calificación con 5 estrellas para valorar el tiempo proporcionado en respuesta a su consulta. Gracias por confiar en Justanswer.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Muchas gracias no la.ginecologa quedo en verme en 20 dias despues de q me hizo la.curacion alos tres dias de haberme hecho la cirugia
Cliente: escribió hace 2 meses.
Estara boen o tendria q verla antes ella me dijo q no hacia falta q vaya en 20 dias para ver como cicatrizo
Experto:  escribió hace 2 meses.

entiendo, en este caso quiero indicarle que esta todo bien por los momentos, agradezco su preocupacion y el haber utilizado los servicios de Justanswer, quiero infomarle que puede consultarme asi sea por una segunda opinion medica para seguir de cerca la evolucion de dicha intervencion y asesorarla en lo que Ud necesite, por ahora mantenga las medidas generales indicadas por su medico, trate de no estar de pie por tiempo prolongados pues puede aumentar el descenso de flujo por el canal vaginal, asi mismo siga usando toallas de gran absorcion o las que Ud normalmente usa.

si 20 dias es un tiempo prudencial, no es necesario que acuda antes, recuerde que no es cualquier cosa, debe cuidarse mucho y mantener los dias de reposo reglamentaios.

He respondido a su consulta original?

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

esta Ud en linea?