Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola le cuento un poco por lo que estoy pasando, me retire

Pregunta del cliente:

Hola le cuento un poco por lo que estoy pasando, me retire el diu mirena el 4 de agosto de este año ya q queremos tener otro bb, me tenia q bajar entre 27 y 30 de agosto y no me bajo me hice pruebas caseras de orina de embarazo y me salieron positivas, el primero de septiembre me hice una de sangre y me salio negativa. Luego seguí sin tener mi regla hasta el 11 de septiembre empecé aanchar luego sangre abundante con muchos cólicos y coágulos volví a hacerme una prueba de orina y me salio negativo. Y se me corto el sangrado desde el viernes 15 y hoy tuve relaciones con mi esposo y sangre mientras lo hacíamos.. Estoy preocupada es normal esto??
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 meses.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 meses.

Se puede decir que es normal ya que está presentando un descontrol hormonal muy probablemente por el retiro del dispositivo por lo que refiere de la prueba de sangre y la posterior prueba casera negativa todo indica a un error ya sea en la lectura o desperfecto de las primeras pruebas realizadas ahora bien el tener sangrado durante la relación como le comento se puede deber al descontrol hormonal que puede estar causando un proceso inflamatorio pero es indispensable acudir con el colega ginecólogo para que descarte la presencia de un proceso infeccioso que también puede provocar dicha inflamación y el consecuente sangrado

Le pido antes de retirarse marque con 5 estrellas la respuesta ya que solo de esa manera los administradores se enteran que estoy atendiendo su pregunta.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Y en cuanto tiempo se normalizara mi regla? Cree q tarde en poder embarazarme?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 meses.

Normalmente tarda de 3-6 meses en normalizarse y estar en óptimas condiciones todo para lograr un embarazo.

Le pido antes de retirarse marque con 5 estrellas la respuesta ya que solo de esa manera los administradores se enteran que estoy atendiendo su pregunta.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle