Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 152
Experiencia:  medico cirujano con 6 años de carrera universitaria y 2 años de experiencia laboral en el departamento de ginecoobstericia
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenos dias quisiera consultar lo siguiente: el dia viernes

Pregunta del cliente:

Buenos dias quisiera consultar lo siguiente: el dia viernes 15 de septiembre comence a manchar color como marron, quisiera saber si a partir de ese dia cuenta como primer dia de regla? Consulto porque estoy planificando con inyeccion del mes que se coloca al 8 dia. Y no quisiera perder el ritmo o que sugiere hacer?
Enviada: hace 29 días.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 29 días.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Cliente: escribió hace 29 días.
Muchad gracias estare pendiente
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 29 días.

estimado paciente, he leido con atencion su consulta, quiero informarle que el primer dia de sangrado se cuenta originalmente como el primer dia de la menstruacion, es decir hoy 22 ya esta Ud en su dia numero 8, y puede administrarse dicho medicamento inyectado sin ningun problema, pues en este momento se ha regulado la carga hormonal de su cuerpo, en un momento le paso una imagen de interes, para que Ud vea lo que pasa con las paredes de su utero durante el ciclo menstrual.

Cliente: escribió hace 29 días.
Muchas gracias Doctor, la duda es porque aun estoy manchando pero es color rojo como que aun estuviera con el ciclo menstrual no si es recomendable colocar la inyeccion? Y tener los efectos de dicha inyecccion
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 29 días.

mmm entiendo, normalmente cuantos dias le dura la menstruacion?

Cliente: escribió hace 29 días.
Al rededor de 5 a 6 dias pero en el 3 dia del ciclo comence a manchar mas abundante, es leve ahorita pero estoy manchando aun por le consulto si se puede colocar la inyeccion como que este fuera el 8 dia
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 29 días.

si, no hay ningun problema, ya Ud esta en su dia 8 asi que no va a tener problema, de todos modos lo mas recomendable es tener su cita control con su ginecologo de cabecera pues este realizara una ecografia pellvica a ver que pueda estar prolongando ese sangrado.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 29 días.

en la imagen que adjunte muestra una vista esquematica del ciclo menstrual, fijese en la parte de abajo dice el numero de dias, el circulo que marque con un circulo gris es donde Ud se encuentra actualmente

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 29 días.

y es el sitio optimo para la administracion de dicha inyeccion, podria indicarme que medicamento es el que se va a administrar? y quien se lo indico? por otro lado quiero indicarle que ese sangrado prolongado puede deberse a algun desequilibrio hormonal, no necesariamente tiene que ser de menstruacion, si me explico?

Le ha sido útil esta información? si tiene otra duda referente al tema le ruego me lo haga saber que con mucho gusto le atendere, en todo caso si desea contactarme en una proxima oportunidad con mayor facilidad, puede guardar mi perfil indicado en el siguiente link www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre sus pestañas de favoritos, de igual manera agradecería su calificación con 5 estrellas para valorar el tiempo proporcionado en respuesta a su consulta. Gracias por confiar en Justanswer.

Cliente: escribió hace 29 días.
Muchas gracias Doctor por su respuesta, el medicamento que me suministro es NOVULAR que se aplica en el 8 dia despues de la menstruacion y me lo ha indicado mi ginecologo. De hecho tengo años utilizandola y no he tenido problemas.
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 29 días.

me parece excelente, el novular es un medicamento excelente sin embargo quiero que tenga en cuenta que al igual que todos los anticonceptivos, el novular puede causar ciertos desequilibrios que descontrolan el ciclo menstrual produciendo sangrados cuando no los deberia tener, o prolongar sangrados, (no se preocupe suele pasar con todos los anticonceptivos)

Cliente: escribió hace 29 días.
Muchas gracias Doctor, ya quedo mas tranquila entonces si se puede aplicar la inyeccion este dia sin problema?
Experto:  escribió hace 29 días.

si eso es correcto se la puede administrar sin ningun problema, de todos modos recuerde que puede contar con un profesional altamente calificado del otro lado de la pantalla cuando Ud lo necesite, asi sea para obtener una segunda opinion medica, aqui le dejo el link que la redireccionara directamente a mi perfil www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols puede guardarla en su pestañas de favoritos, y asi contactarme con mayor facilidad en una proxima oportunidad.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 29 días.
Muchas gracias Doctor que tenga un feliz dia!!
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 29 días.

muchas gracias por su valiosa valoracion estimada paciente, saludos.