Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2635
Experiencia:  Atención en Ginecologia y Obstetricia
67732039
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Buenas tarde le hago un consulta este lunes 25/9 me hice un

Pregunta del cliente:

Buenas tarde le hago un consulta este lunes 25/9 me hice un análisis de sangre donde me dio positivo resultado de beta en 95 me dijeron que es bajo,pero ayer empecé a sangrar no se si es menstruación ,el lunes 02/9 debería repetir el análisis de sangre pero no se si es necesario usted que me aconseja
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  dr-ortiz escribió hace 2 meses.

Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta.

El valor por arriba de 50 confirma embarazo, pero efectivamente un valor de 95 no era suficientemente alto para considerar que el embarazo progresara correctamente, y es porque el valor de subunidad beta normalmente aumenta en forma exponencial día con día.

El hecho que hallas presentado un sangrado puede deberse a un sangrado del I trimestre el embarazo, o lamentablemente un aborto. Definitivamente debes de realizarte una nueva prueba, por lo que la del próximo lunes es importante para conocer que ha pasado, sea que el embarazo continúa o que este se interrumpió.

De momento vigila el sangrado, si es como el habitual de la menstruación no debes hacer nada, pero si este es muy abundante si te recomendaría que seas valorada.

Espero la información sea de tu ayuda. Por favor no olvides en valorar la atención recibida.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Muchas gracias por la respuesta ósea algo de esperanza queda !!!entonces tengo que hacerme otro análisis y si todo sigue norma el valor de la beta debería ser mayor
Experto:  dr-ortiz escribió hace 2 meses.

Claro, así es. Para considerar que el embarazo progresa correctamente, el valor de la nueva prueba debería estar no menos de(###) ###-#### Si el valor es superior no hay problema, pero si es inferior, lo que indicaría es que el embarazo no progresó adecuadamente.

Espero la información sea de tu ayuda. Por favor no olvides en valorar la atención recibida.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Muchas gracias !me sirvió de mucho cualquier cosa vuelvo a consultar!!!
Experto:  dr-ortiz escribió hace 2 meses.

Con gusto, estamos para servirte. Por favor no olvides en valorar la atención recibida ya que es muy importante para mi, saludos.

dr-ortiz y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle