Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4589
Experiencia:  Ldo.en Mediciona por la Univ Complutense de Madrid.Especialidad via MIR.Facultativo del Sistema Nacional De Salud
61846001
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Doctor, tengo una consulta, yo empecé a tomar unas pastillas

Pregunta del cliente:

Doctor, tengo una consulta, yo empecé a tomar unas pastillas de planificacion el 1 de julio dia en qué tuve mis reglas igualmente,tuve sexo con mi novio desde el 13 de julio hasta 24 de julio con el, luego como en las ultimas pastillas siempre llegan la sangre, tuve reglas el 27 hasta el 31 de julio. Luego me llegaron las reglas el 1 de septiembre y hasta el dia de hoy no lo he tenido. Me siento muy rara y con dolor de vientre en la parte debajo de mi vientre.hice 3 test de orina me salieron negativos, por favor queria saber lo que me esta pasando y que tengo que hacer?
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Ginecología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

buenos dias

Cliente: escribió hace 1 mes.
Buenos dias
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

Cuanto tiempo de retraso tiene?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Hoy 19 dias, tenia que tenerlo el 1de octubre y tuve relacion con mi novio desde julio
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

Ok en principio a estas alturas de retraso ya tendria que darle positivo en los tests en caso de estar embarazada, es ud regular habitualmente?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

Espero su repsuesta

Cliente: escribió hace 1 mes.
Siempre doctor, nunca me ha pasado antes. Estoy muy preocupada porque no sé, tome mucho peso, estoy muy rara, como mucho que antes, tengo muchos cambios en mi, tengo dolores debajo de mi vientre. Por eso hice los 3 test de orinas pero me dieron resultados negativos. No se que mas hacer.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

Bueno en principio te comento que no te agobies porque siempre que hay tratamientos hormonales hay posibilidad de desajuste en la regularidad y esto puede ser lo que te este pasando

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

Se hab heho estudio de fertilidad?

Cliente: escribió hace 1 mes.
No le hecho todavia,Doctor
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

pues lo van a realizar?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

Dime el tratamiento que estas tomando

Cliente: escribió hace 1 mes.
Bueno hasta ahora no he ido al medico Doctor. Porque yo estaba esperando que me llegaran las reglas y como veo que esta casi terminando el mes y que no lo he tenido todavia por eso empece a preocuparme mas
Cliente: escribió hace 1 mes.
Yo habia ido al matrona en julio y ella me habia dado las pastillas anticontraceptivas al terminar la caja no volvi mas a verle.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

no es algo preocupante lo que te pasa. es muy probablemente por el tratamiento hormonal que ha alterado tu dinamic. es muy frecuente al empezar o inteerumpir tratamientos de este tipo. que es lo que te preocupa?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Quiero saber si me enferme es decir si es posible que yo tenga algun kyste o fibroma en desarrollo que puede causar esto o si estoy embarazada y el test orina no me lo demostro. Ya que tenngo mi hermana a los 7 semanas de embarazo los test de orina siempre le salia negativos.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

Embarazo muy poco probable.

Cliente: escribió hace 1 mes.
El problema es que ma da dolor a veces no puefo subir las escaleras.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

entiendes que puede ser por la medicacion?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

pero si tienes micho dolor hay que verlo

Cliente: escribió hace 1 mes.
Bueno, si es asi me quedaré un poco mas tranquila ahora.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

fiebre?

Cliente: escribió hace 1 mes.
No, tengo nauseas, dolor de cabeza a veces pero el mas fuerte es el dolor debajo de mi vientre a veces le siento solo en la parte izquierda a veces en el lado contrario y asi todos los dias Doctor.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

ok cuando tienes cita con gine?

Cliente: escribió hace 1 mes.
La proxima semana Dios quiere
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

Ok, y este dolor se acompaña de algun otro sintoma?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

A nivel digestivo?

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
A veces ando con muchas depresiones corporales. No me puedo levantar para ir a trabajar y de un momento a otro, cuando trabajo se me nota en la cara una fatiga gigante, se me ve palida.
Cliente: escribió hace 1 mes.
Si tomo una cerveza ahora lo vomito, como demasiado y tome mucho peso en este mes. Hasta mis colegas se quejan de eso.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

bueno y al respecto de esto qe te dice tu medico?