Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1256
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
caspeyce está en línea ahora

Hola hace muchos años que tomo la píldora únete mes voy la

Pregunta del cliente

Hola hace muchos años que tomo la píldora únete mes voy la patilla 13 y estoy manchando como de regla esto a que se debe tengo 44 años estoy preocupada
Enviada: hace 30 días.
Categoría: Ginecología
Experto:  caspeyce escribió hace 30 días.

Estimada paciente, en principio la píldora regula la regla y estos manchados intercurrentes (spotting) ocurren con frecuencia y no tienen mayor importancia. Sin embargo sí que merece la pena que se haga una revisión y análisis si no se los ha hecho recientemente. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.

Cliente: escribió hace 29 días.
Me la he hecho hace poco y estaba todo bien pero a qué se debe después de tanto tiempo?
Experto:  caspeyce escribió hace 29 días.

Es frecuente que aparezca este sangrado en medio del ciclo mientras está tomando la píldora, no tiene en principio ninguna importancia. Si se repitiera debería consultar. Su evaluación...

Cliente: escribió hace 29 días.
Aunque lleves muchos años tomándola?puede suceder esti
Experto:  caspeyce escribió hace 29 días.

Sí, si puede suceder esto aún en ese caso. Su evaluación...

Cliente: escribió hace 29 días.
me tendrán que cambiar le pastilla?
Experto:  caspeyce escribió hace 29 días.

Si es la primera vez que le pasa no creo que sea necesario. A ver como evoluciona. Saludos

Cliente: escribió hace 29 días.
Y tengo que seguir tomando las pastillas hasya que acabe el blister o lo suspendo
Experto:  caspeyce escribió hace 29 días.

Sí, lo mejor es que prosiga como si no hubiera tenido nada. Saludos

Experto:  caspeyce escribió hace 28 días.

Estimada paciente, le ruego que evalúe mi respuesta. Es la única forma en la que JA me recompensará por mi trabajo.