Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 214
Experiencia:  medico cirujano con 6 años de carrera universitaria y 2 años de experiencia laboral en el departamento de ginecoobstericia
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola doctor. Me salieron unos granos entre la vagina y el

Pregunta del cliente

Hola doctor. Me salieron unos granos entre la vagina y el ano, dos específicamente, uno de cada lado. Son bultos del mismo color de mi piel, no presento ningún síntoma más que la incomodidad cuando los palpo. Qué puede ser?
Enviada: hace 20 días.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 20 días.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 20 días.

estimada paciente es probable que Ud padezca de una bartolinitis, no es mas que un quiste lleno de liquido producido por la obtruccion de una glandula llamada glandula de bartolino, estos quistes corren solos, y no requiere de algun tratamiento mas que toallas con agua tibia, a menos de que aumenten mucho de tamaño, es solo una posibilidad, sin embargo se requiere de un examen fisico minucioso para observar bien las lesiones y ver si es o no una bartolonitis.

Le ha sido útil esta información? si tiene otra duda referente al tema le ruego me lo haga saber que con mucho gusto le atendere, en todo caso si desea contactarme en una proxima oportunidad con mayor facilidad, puede guardar mi perfil indicado en el siguiente link www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre sus pestañas de favoritos, de igual manera agradecería su calificación con 5 estrellas para valorar el tiempo proporcionado en respuesta a su consulta. Gracias por confiar en Justanswer.

Cliente: escribió hace 20 días.
A qué se debe este probable padecimiento?
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 20 días.

bueno como le acabo de comentar puede deberse a la acumulacion de liquido por la obstruccion de los conductos que normalmente drenan los liquidos de nuestro cuerpo, ese liquido de acumula en nuestra piel y forma quistes, que en ocaciones ceden solos, se reabsorben y desaparecen, he sido claro?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 18 días.

estimada paciente, puedo ayudarle con algo mas?