Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 308
Experiencia:  medico cirujano con 6 años de carrera universitaria y 2 años de experiencia laboral en el departamento de ginecoobstericia
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola quería saber que me salió en el pene si es herpes ya

Pregunta del cliente:

Hola quería saber que me salió en el pene si es herpes ya que vengo con apariciones concurridas en el año y que puedo tomar para eliminarlo definitivamente
Enviada: hace 25 días.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 25 días.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Experto:  escribió hace 25 días.

Estimado paciente he leído su consulta con atención y asi mismo he visto la imagen, quiero informarle que usted debe acudir lo antes posible a un médico para que le realicen un frotis de la lesión. La lesiones que usted posee en el glande son sugestivas de chancro vs. blenorragia y debe ser tratado a la brevedad. Mientras tanto no debería usar ningún tipo de medicamento porque puede entorpecer la muestra y por ende sus resultados.

He sido claro con la información proporcionada? Si tiene alguna otra consulta por favor no dude en preguntar que con mucho gusto le responderé, por favor no olvide su valiosa calificación con 5 estrellas a esta consulta. gracias.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle