Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 491
Experiencia:  medico cirujano con 6 años de carrera universitaria y 2 años de experiencia laboral en el departamento de ginecoobstericia
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola me hice una eco el 27 de noviembre. 6 semanas de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola me hice una eco el 27 de noviembre. 6 semanas de gestación. Tuve relaciones el 14 de octubre con mi pareja y el 25 con mi ex. El día 25 si bien hubo penetración no eyaculo. Con mi pareja no recuerdo. Tengo dudas en cuanto a la paternidad. Deje las pastillas a fines de septiembre. Comencé el envase el 19 de septiembre y lo dejé el 22/23 venía tomando las pastillas hace 6 meses.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Estimada paciente podría indicarme si fecha de última menstruación?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Estaba tomamdo pastillas y las interrumpir. Fue entre el 21 y 25 de septiembre
Cliente: escribió hace 1 mes.
Podemos seguir por chat no puedo hablar en este momento.

Estimado paciente según lo que me comenta y viendo el calendario si a partir del 27 de noviembre la cual es la fecha del hijo que dio 6 semanas retrocedemos en el calendario 6 semanas la fecha probable de embarazo se encuentra entre el 15 y el 17 de octubre, Por lo cual hay una alta probabilidad de que el embarazo sea producto de la relación que tuvo el 14 de octubre es decir la relación que tuvo con su pareja.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok. Hay algún otro estudio que pueda hacerme como para cotejar fechas?

Realmente no, solo son cálculos de edades gestacionales que se exigen y nos ayudan cómo médicos a establecer fechas aproximadas de embarazo.

De resto lo que queda es esperar al nacimiento y hacer la prueba de paternidad.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok. Quería evitar transcurrir el embarazo con la duda. Y en caso de querer interrumpir el embarazo. Estoy a tiempo? Se que existe medicación para eso.

Si estimada paciente, pero lamentablemente no puedo darle esa recomendación, no puedo apoyar un aborto por un embarazo no deseado, le ruego que considere dicha decisión

Puedo ayudarle en algo más?

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Entiendo. Le agradezco. Muchas gracias. Sólo eso por el momento.