Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4728
Experiencia:  Ldo.en Mediciona por la Univ Complutense de Madrid.Especialidad via MIR.Facultativo del Sistema Nacional De Salud
61846001
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenos días, hace 5 meses volví a tomar pastillas

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días, hace 5 meses volví a tomar pastillas anticonceptivas, ISIS MINI24, resulta que en esta última caja me ha venido la regla faltando 4 pastillas activas para terminar, es decir se me adelantó y quisiera saber a qué se debe y si puede ser algo malo? he tomado las pastillas sin olvidar ninguna. Gracias

buenos días

no tiene por que´ser nada malo ni alarmante, lo ideal sería que acudieras a tu ginecologo para ver si hay algun otro factor que pueda estar causándote sangrado, como por ejemplo un mioma o un pólipo, cosa que se da con cierta frecuencia, pero en general que se te haya adelantado no resulta nada preocupante.

no tienes que preocuaprte, es algo frecuente y probablemtne no tengas nada en absoluto. Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada haciendo click en las 5 estrellas, le estaré muy agradecido.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Si entiendo, pero me preocupa también que pueda deberse a un embarazo, cosa que me parecería raro porque me he cuidado
Cliente: escribió hace 1 mes.
Quisiera saber si hay posibilidades de esto último