Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 491
Experiencia:  medico cirujano con 6 años de carrera universitaria y 2 años de experiencia laboral en el departamento de ginecoobstericia
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola, tengo 46 años y comencé a tomar pastillas

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, tengo 46 años y comencé a tomar pastillas anticonceptivas, Máxima. Mi primer día fue el 24/11 y aún estoy con pérdidas de color casi marrón. Mi otra duda es a partir de qué momento puedo tener relaciones sin cuidarme. Muchas gacias!

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Hola, tengo 46 años y comencé a tomar pastillas anticonceptivas, Máxima. Mi primer día fue el 24/11 y aún estoy con pérdidas de color casi marrón.

entiendo, primero que nada gracias por utilizar nuestros servicios estimada paciente, es probable que tengo cierto desequilibro hormonal debido al anticonceptivo oral que esta ingiriendo (Maxima) es importante que recuerde su control ginecologico anual donde le realizaran no solo su respectiva colposcopia, y citologia sino tambien un eco pelvido que nos mostrara las estructuras como utero ovario y trompas y nos dara a conocer cualquier tipo de alteracion que tenga en ella "si es que las tiene" talvez aqui se evidendcia la causa real del manchado tan prolongado,

Mi otra duda es a partir de qué momento puedo tener relaciones sin cuidarme

Es bueno que sepa que a partir de los 50 años que es el momento en el que entra en periodo de menopausia es que Ud puede tener relaciones tranquilamente sin proteccion.

He sido claro con la informacion proporcionada?

Cliente: escribió hace 1 mes.
En realidad necesito saber a partir de qué día tras haber comenzado a tomar anticonceptivos puedo comenzar a tener relaciones sin temor a quedar embarazada

oh! me disculpo, habia entendido mal, a partir del dia numero 20 de estar tomandola es que se torna totalmente segura

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchas gracias!

Gracias por su valiosa calificacion, le recuerdo que puede guardar mi perfil www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre sus pestañas de favoritos, de esta manera puede contactarme facilmente en una proxima oportunidad y estare encantado de atenderle a la brevedad, quedo a su disposicion.