Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 640
Experiencia:  medico cirujano con 6 años de carrera universitaria y 2 años de experiencia laboral en el departamento de ginecoobstericia
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola me llamo Maria Isabel,desde hace poco más de una semana

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola me llamo Maria Isabel,desde hace poco más de una semana padezco de hongos en mis genitales,el viernes comencé el tratamiento Gine-Canesten y los picores han desaparecido por completo no obstante los granitos en la vulva y un olor desagradable prevalecen. ¿Por que no han desaparecido?¿cuanto tardan en irse,si no tengo ningún tipo de picor?. Gracias.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

estimada quiero indicarle que siel hongo era en la region externa debe seguir aplicandose el gino canesten hasta que desaparezcan los signos y sintomas por completo, pero si este afectaba la region genital interna, por ejemplo, canal vaginal entonces lo mas seguro es que sea una infeccion micotica a nivel vaginal que debe ser tratada con antimicoticos en ovulos, puede intentar con clotrimazol en ovulos, un ovulo via intravaginal profunda todas las noches por 7 dias, este medicamento hara desaparecer el hongo por completo.

Permítame saber si esta información ha sido satisfactoria en respuesta a su consulta original, de igual manera quiero recordarle su valiosa calificación positiva con 5 estrellas a esta consulta, quedó a su entera disposición Y gracias por confiar en justanswer

Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias.

tiene alguna otra otra consulta? he respondido a su consulta original?

Cliente: escribió hace 1 mes.
No,es la primera vez que me ocurre esto y por eso no sé si es interno y/o externo tenía picor así como dolor interno al usar el aplicador de la pomada,también tengo olor desagradable y granitos,el picor reitero ha desaparecido lo demás no,¿que me aconsejaría usted?

mmm lo que me comenta es sugestivo de una infeccion vaginal causada por hongos, el microorganismo principal causal de esta condicion es la candida albicans, que facilmente puede ser tratado con los ovulos que le indique anteriormente, son de venta libre y los puede adquirir en cualquier farmacia, luego de 7 dias puede contactarme a traves de mi perfil de justanswer para saber de su evolucion que con gusto le atendere a la brevedad.

tambien quiero sugerirle que solicite cita con su ginecologo de cabecera, recuerde que debe haber al menos una cita control anual.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Vale,lo haré muchas gracias!

excelente, me alegra haberle sido de utilidad, recuerde por favor calificar con 5 estrellas esta consulta, gracias por confiar en Justanswer

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle

Gracias por su valiosa calificacion, le recuerdo que puede guardar mi perfil www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre sus pestañas de favoritos, de esta manera puede contactarme facilmente en una proxima oportunidad y estare encantado de atenderle a la brevedad, quedo a su disposicion.