Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 640
Experiencia:  medico cirujano con 6 años de carrera universitaria y 2 años de experiencia laboral en el departamento de ginecoobstericia
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola escribí anteriormente e igualmente escribo de nuevo,la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola escribí anteriormente e igualmente escribo de nuevo,la semana pasada empecé a padecer Hongos en mis genitales he estado con el tratamiento de Gine Canesten y aplicándome la pomada también por fuera,los picores cesaron inmediatamente de empezar a aplicarme el tratamiento así como el dolor pero sin embargo persisten los granitos que tengo en la vulva,por más que he hecho el tratamiento y mantengo seca y me lavo con gel íntimo sin jabón.
¿Es grave?,¿Por que no se van?.
Gracias.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

estimada paciente, no se preocupe no es grave, tiene que tener en cuenta que los hongos pueden tardar un par de semanas en desaparecer, recuierde que la aplicacion es 2 veces al dia previo lavado del area de la lesion hasta que desaparezca la lesion. De todos modos seria bastante util una imagen de las lesiones, pues este tratamiento se lo he reafirmado creyendo en el diagnostico del colega y por las caracteristicas que Ud me ha proporcionado a traves de este chat, pero en realidad hasta no ver las lesiones no puedo dilucidar con exactitud el diagnostico, si me explico??

Permítame saber si esta información le ha sido satisfactoria en respuesta a su consulta, de igual manera quiero recordarle su valiosa calificación positiva con 5 estrellas en la parte superior de este chat. Quedo a su entera disposición y le mando un gran saludo

Cliente: escribió hace 1 mes.
Así son los granitos y me preocupan

estimada disculpe, tendra una mejor imagen? desde mi punto de vista no parece un hongo realmente, talves es por eso que el canesten no ha surtido efecto, podria de igual manera indicarme con exactitud el sitio donde se encuentran los granitos??

estimada quiero informarle tambien que no tiene de que preocuparse, la plataforma es totalmente segura, anonima y confidencial, no se publicara ni se divulgara ningun tipo de informacion personal, asi que puede estar ud tranquila, de hecho luego de calificada la pregunta las imagenes y todo el material proporcionado es eliminado por nuestros moderadores.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Disculpe tengo echado el Gine Canesten y no estoy acostumbrada es por el interior de los labios todo el interior

esta Ud segura que estas lesiones no las poseia antes de la infeccion? o no se habia percatado de ellas? y a parte de estas lesiones no tiene ya ningun otro sintoma verdad?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Creo recordar que no,si tenía picores muy leves antes de percatarme de estos granitos,pero no no tengo ningún otro síntoma al día de echarme Gine Canesten cesó el picor,ni he tenido molestias antes ni después del tratamiento al orinar.

estimada las lesiones que Ud me ha mostrado en la imagen son mas sugestivas de un cuadro denominado granos de fordyce, son totalmente benignos, no contagiosos, y no pertenecen en lo absoluto a ningun tipo de infeccion de transmision sexual, seguramente las poseia desde siempre y no fue sino hasta que presento el cuadro de la infeccion por hongos que los comenzo a detallar, la gran mayoria de personas del sexo femenino las poseen y no generan ningun tipo de problema adicional, de hecho se pueden presentar no solo en la region genital femeninda sino en el cuerpo del pene de los hombres, y en los labios

Cliente: escribió hace 1 mes.
Tiene algún tipo de tratamiento?

Creo que por los momentos no tiene de que preocuparse, ademas son verdaderamente pequeños y no producen ningun tipo de sintoma o molestia, existen tratamientos naturales que se han comenzado a adminstrar, pero su evidencia terapeutica no ha sido comprobada del todo por lo que realmente no lo recomiendo estimada, mas que nada porq estan ubicados en el area genital y la verdad es un area altamente delicada y como Ud sabra de alta sensibilidad ante cualquier componente o producto que ud use

Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchas gracias,realmente estaba preocupada.

excelente estimada, me alegro haberle sido de utilidad, recuerde que el canesten debe seguir usandolo por al menos una semana mas, pues si bien los sintomas cesaron, la infeccion puede estar latente en estos momentos y debe ser erradicada con el tratamiento completo.

Permítame saber si esta información ha sido satisfactoria en respuesta a su consulta original, de igual manera quiero recordarle su valiosa calificación positiva con 5 estrellas a esta consulta, quedó a su entera disposición Y gracias por confiar en justanswer

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle