Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 631
Experiencia:  medico cirujano con 6 años de carrera universitaria y 2 años de experiencia laboral en el departamento de ginecoobstericia
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola doctor... esta es mi historia, mi última menstruacion

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola doctor... esta es mi historia , mi última menstruacion fue el 11 de noviembre , so regular, para el 13 de diciembre tuve prueba positiva de embarazo positiva, el día 17 de diciembre comencé con dolor y sangrado, fui a urgencias beta de 44, no se vio embarazo intrauterino, siguió sangrado, a los dos diss beta de 73, al día siguiente expulsión de tejido con dolor, llame a urgencias me dijeron es aborto espontáneo seguimiento de beta al día siguiente con valor de 46... sangrado como menstruacion por 7 días. El día 9 de enero me hacen beta por seguimiento después de la pérdida y salió 252 ! Estoy asustada no tengo síntomas de nada , no hay dolor , no hay sangrado, no hay flujo nada de nada . Tengo cita médica el martes con nuevo doctor porque la anterior hasta la fecha nunca me vio ni me hizo ultrasonido después de la pérdida ... pudiera estar teniendo un ectopico ?

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Estimada paciente quiero informarle que he leído con muchísima atención su intervención y quiero primero que nada decirle que lamento mucho la situación por la cual usted está pasando y que me sensibilizó con su condición, voy a tratar de proporcionarle toda la información pertinente para que usted pueda estar más tranquila.

Primero que nada es muy probable que usted haya padecido de un aborto pero es de Vital importancia realizar un eco pélvico para ver si hay la presencia de saco gestacional o no, hasta no tener evidencia de un saco gestacional en un eco pélvico no podemos sacar o arrojar ninguna conclusión estimada paciente.

La posibilidad de un embarazo ectópico está no lo podemos descartar Pero la única manera de detectar o descartar esta condición es a través de un eco pélvico, mi recomendación médica es que primero que nada mantenga reposo y esté tranquila en su casa hasta el martes qué tiene usted cita con el ginecobstetra, quiero decirle que fue una buena decisión que la que usted tomó de cambiar de médico, realmente no debe haber esperado tanto pero no se preocupe lo importante es que ya tiene su cita para el martes y tiene que esperar de manera paciente y tranquila, lo mejor que podemos hacer En este momento es no precipitarnos arrojar ningún tipo de diagnóstico pues esto aumentará el nivel de preocupación y ansiedad en su persona

Permítame saber si la información que le he proporcionado ha dado una respuesta satisfactoria a su consulta, de igual manera quiero recordarle su valiosa calificación positiva con 5 estrellas en la parte superior de este chat para proporcionar el tiempo en responder la.

Quedo a su entera disposición para cualquier otra consulta que usted posea Gracias por confiar en justanswer

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias por su respuesta , yo ya tengo 2 hijos sanos ( dos varones) 10 y 4 y a mis 38 años esto jamás me había sucedido. Quisiera intentar de nuevo a ver si puedo tener una niña pero ahora en este momento lo que quiero es terminar de dilucidar la situación que me esta pasando y volver a la normalidad. Yo me siento bien pero ese último beta me ha causado incertidumbre y angustia. Ya con su respuesta confirmo lo que me ha dicho mi hermana que es médico general y mi gunecoobstetra de mi país de origen Venezuela. Deifinitivamente la próxima doctora el martes me debe hacer un eco pélvico con urgencia a ver que está sucediendo. Gracias !

excelente estimada paciente me alegra haberle sido de utilidad, por cierto, Gracias por su valiosa calificacion, le recuerdo que puede guardar mi perfil http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre sus pestañas de favoritos, de esta manera puede contactarme facilmente en una proxima oportunidad y estare encantado de atenderle a la brevedad, quedo a su disposicion.