Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: GM
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con GM.
65729278
Escriba su pregunta sobre GM aquí...
Hernan está en línea ahora

tengo una chevy 2001 v 8 5.7 motor le cambie cables bujias

Pregunta del cliente:

tengo una chevy 2001 v 8 5.7 motor
le cambie cables bujias tapa distrbuidor rotor afinacion completa y toda via tiempla el motor la escanie y sale que el arbol delevas flojo. el motor agarra temperatura de unos 95°c y se compone ya cambie termostato y se enfria y ase lo mismo tiempla levanta temp. y se compone como ves me podras ayudar gracias saludos
Enviada: hace 3 año.
Categoría: GM
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan :

Hola, gracias XXXXX XXXXX Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

Recuerda el numero de codigo del arbol de levas,

Customer:

no

Hernan :

ok, el problema comenzo de un momento a otro o fue despues de realizar alguna reparación

Customer:

de un momento a otro

Hernan :

ok, cuando se presenta una avería referente al arbol de levas

Hernan :

es necesario solucionar esto ya que el motor se vuelve inestable

Hernan :

cuando esta presente este codigo, ahora el sensor del camshaft o arbol de levas

Hernan :

en este modelo viene ubicado dentro del distribuidor

Hernan :

y lo más probable es que no se encuentre calibrado en la posición correcta,

Hernan :

esta calibración tiene un nombre de ckp correlation

Hernan :

este ajuste se lo realiza fijando la posición mediante un scanner de diagnosis

Hernan :

ya sea Snapon o con el Tech 2 de Gm

Hernan :

tiene alguna inquietud al respecto?

Customer:

ok cuando cambie el rotor no tria la lengueta donde se supone hace contacto con la tapa del distrbuidor

Customer:

me dicen que tengo que cambiar la cadena de tiempo junto con los engranes como ves

Hernan :

la verdad no pienso que la falla sea por la cadena,

Hernan :

ni por los engranes,

Hernan :

deberia revisar esto del rotor que no tenia la legueta ya que es indispensable

Hernan :

que tenga esto.

Customer:

ni yo entonces la solucion es escanerlo de nuevo para clibrarlo sbre el rotor ya lo cambie y siguio la falla con el motor inestable se calienta y se soluciona la templadera de motor

Hernan :

ok, mientras no tenga solucionado el codigo del arbol de levas

Hernan :

no deberia intentar hacer otros trabajos,

Hernan :

primero que no tenga el fallo del arbol de levas

Hernan :

ya que como le comento este ocasiona inestabilidad en el motor.

Customer:

hernan entonces que metan la computadora para calibrarlo no deven de desarmar el dirtribuidor? cuando se calienta el motor por que se compone?

Hernan :

exacto no deben desarmar el distribuidor

Hernan :

solo deben variar su posición conectado el scanner

Hernan :

en ckp correlation calibration

Hernan :

se compone por lo general porque a temperatura caliente disminuye

Hernan :

el pulso a los inyectores y entrega menos combustible haciendo que la mezcla sea más pobre

Hernan :

lo contrario cuando esta frio envia mucho más combustible haciendo

Hernan :

que el motor se vuelva inestable.

Customer:

el sensor se podria cambiar o se clibra aunque lo cambie

Hernan :

asi lo cambie debe ser calibrado

Hernan :

gracias XXXXX XXXXX atención, cualquier inquietud estare gustoso de contestar

Hernan :

por favor califique mi servicio hasta el momento utilizando las caritas.

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

Customer:

ok hernan muchas gracias ultima¿ pregunta con escaner de autosone se puede calibrar ?

Hernan :

debe fijarse si Autozone posee un scanner de marca Snapon o Tech 2

Hernan :

no se con que tipo de equipo trabajan ellos.

Hernan :

amigo tiene alguna otra inquietud?

Customer:

ok gracias saludos

Hernan :

saludos XXXXX XXXXX tenga una buena tarde,

Hernan :

no olvide calificar mi atención mediante las caritas =)

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: GM
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con GM.
Hernan y otros otros especialistas en GM están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Técnico automotriz. GM :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Técnico automotriz. GM :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1768
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller