Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Experto José

Experto José
Experto José, Mecánico GMC
Categoría: GM
Clientes satisfechos: 183
Experiencia:  Instructor técnico / Jefe de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre GM aquí...
Experto José está en línea ahora

Tengo una acadia 2010 en el escaneo marca el código

Pregunta del cliente

Tengo una acadia 2010 en el escaneo marca el código p0008-01, banco 1 motor, que problema será ???
Enviada: hace 11 días.
Categoría: GM
Cliente: escribió hace 11 días.
Tengo una acadia 2010 en el escaneo marca el código p0008-01, banco 1 motor, que problema será ??? Le cambie e l sensor del cigüeñal y dos solenoides y persiste el problema
Experto:  Experto José escribió hace 11 días.

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Experto:  Experto José escribió hace 11 días.

Estimado, le pido disculpas por la tardanza en la respuesta. Estaba impartiendo docencia.

Por favor, puede decirme si existen otros códigos de avería en el módulo de motor o el P0008 es el único?

Experto:  Experto José escribió hace 11 días.

Le hago la pregunta debido a que cuando este código se presenta, por lo general viene acompañado de otros.

Experto:  Experto José escribió hace 11 días.

Quedo a la espera para poder servirle

Cliente: escribió hace 11 días.
Es solo este código, se lo borraron con escaner de la agencia y apareció en no más de 1 km
Experto:  Experto José escribió hace 11 días.

Gracias por su tiempo estimado.

Experto:  Experto José escribió hace 11 días.

Estimado, puede ayudarme con el VIN de su vehículo por favor

Cliente: escribió hace 11 días.
1gklvned9aj196723
Experto:  Experto José escribió hace 11 días.

Muchas gracias, permítame unos minutos, por favor, para verificar

Experto:  Experto José escribió hace 11 días.

Estoy trabajando su respuesta

Experto:  Experto José escribió hace 11 días.

Las causas mas probables del código P0008 son las siguientes:

-Cadena de distribución estirada

-La rueda reluctora del cigüeñal se ha movido y ya no se hace referencia al punto muerto superior (TDC) -Problema del tensor de cadena de sincronización

Estimado, de los tres puntos mas probables que le menciono, el mas propenso a suceder es el estiramiento por desgaste en las cadenas de distribución.

El diagnóstico implicará la inspección de las cadenas de distribución y tensores para confirmar el desgaste excesivo y la inspección de la rueda reluctora del cigueñal para el correcto posicionamiento. Luego reemplazar las piezas según sea necesario.

Experto:  Experto José escribió hace 11 días.

Si tiene mas dudas, por favor dígame, estoy para servirle

Cliente: escribió hace 11 días.
Existe algún riesgo grave seguirla moviendo así??
Experto:  Experto José escribió hace 11 días.

Si estimado. es muy riesgoso, ya que puede doblar válvulas

Experto:  Experto José escribió hace 11 días.

Cuando la cadena está muy estirada, existe la posibilidad de que vuele dientes de los engranes y es ahí cuando corre el riesgo de doblar válvulas

Experto:  Experto José escribió hace 11 días.

Si dobla válvulas, esto implicará mayores costos de reparación, ya que involucra el cambio de mas piezas y mayor remoción de partes

Experto:  Experto José escribió hace 11 días.

Estimado, tiene mas dudas?

Experto:  Experto José escribió hace 11 días.

Estimado, si mas adelante le surgen dudas, estoy para servirle.

Estimado, si es de su agrado, le pido por favor, valore positiva mi atención en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta pantalla. Luego de valorar, puede continuar consultando durante siete días, sin costo adicional, yo con gusto le asistiré.

Att.: José Manuel

Experto:  Experto José escribió hace 11 días.

.

Experto:  Experto José escribió hace 11 días.

Estimado, por favor, recuerde valorar mi atención, es muy importante para mi perfil

Experto:  Experto José escribió hace 10 días.

Estimado, solo cuando usted valora positivo en las estrellas, yo como experto puedo cobrar parte del dinero que usted pagó por la consulta. Le pido, por favor, valore mi asistencia.

Si necesita mas asistencia de mi parte, recuerde que me puede consultar, sin costo adicional por el enlace de la pregunta que le aparece en su correo electrónico.

Estoy a su servicio.

Experto:  Experto José escribió hace 9 días.

.

Experto:  Experto José escribió hace 9 días.

Estimado, necesita algún esquema u otra información?

Experto:  Experto José escribió hace 9 días.

Estimado, pudo realizar las verificaciones en su motor? Necesita mas ayuda?

Experto:  Experto José escribió hace 7 días.

Buenas tardes estimado! Por favor, recuerde valorar mi atención

Experto:  Experto José escribió hace 5 días.

Buenas tardes estimado! por favor, valore mi atención. Solo cuando usted valora positivo en las estrellas, yo como experto puedo cobrar parte del dinero que usted pagó por la consulta.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Técnico automotriz. GM :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Técnico automotriz. GM :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1770
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller