Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Andresxw
Andresxw
Andresxw, Técnico informático
Categoría: Hardware
Clientes satisfechos: 37
Experiencia:  Profesional en formación
72649566
Escriba su pregunta sobre Hardware aquí...
Andresxw está en línea ahora

no he podido activar el programa itunes 10 porque Apple lo

Pregunta del cliente:

no he podido activar el programa itunes 10 porque Apple lo tiene bloqueado al igual que el resto de los programas.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Hardware
Experto:  Andresxw escribió hace 2 año.

Soy Andres Molina y le doy la bienvenida a JustAnswer.

Le proporciono un enlace para que pueda seguir los pasos y activarlo:

http://support.apple.com/kb/PH1479?viewlocale=es_ES

Experto:  Andresxw escribió hace 2 año.

Por favor no olvide dejar su valoración a la respuesta, porque solamente así se me valora el trabajo realizado, espero su comprensión.

Gracias Wink

RECUERDE, que después de calificar la respuesta si tiene más preguntas, puede hacerlas sin costo adicional.

Andresxw y otros otros especialistas en Hardware están preparados para ayudarle