Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a ing-jsgtz.

ing-jsgtz.
ing-jsgtz., Técnico informático
Categoría: Hardware
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Gran Experiencia en informática
67933851
Escriba su pregunta sobre Hardware aquí...
ing-jsgtz. está en línea ahora

I can't unlock my iPhone

Pregunta del cliente

i can't unlock my iPhone
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Hardware
Experto:  ing-jsgtz. escribió hace 1 año.
saludos
te atiende juan ramón
https://support.apple.com/en-us/HT204306
entra a la pagina que te he dado ya que si esta mal introducido el codigo hay que seguir los pasos alli descritos
gracias
atte
juan ramon
Experto:  ing-jsgtz. escribió hace 1 año.
greeting
i server you juan ramon
first we need chek if didnt. pu by mistake the code of the iphone. if you wrote the code in another form. please following th page taht i had give you.
but if i couldnt explain me good i will write in spanish.
thanks
Juan Ramon
Experto:  ing-jsgtz. escribió hace 1 año.
Seguro que muchos ya conocéis este “truco”, pero si hay alguién que no lo conoce le ahorrará algún susto. Es posible que alguna vez se os quede el iPhone/iPad congelado/bloqueado y no podáis hacer nada, ni usar la pantalla, ni apagarlo, ni bloquearlo, ya que no responde. Esto puede ser debido a algun bug en alguna aplicación o juego, por ejemplo.
boton home y sleep iphone
Pues bien, para “recuperarlo” no tenemos mas que mantener pulsados el botón Home + Sleep hasta que el iPhone se apague y aparezca la manzana en la pantalla, entonces soltamos los dos botones y listos. El iPhone se encenderá normalmente y podremos volver a usarlo con normalidad. Hay que tener en cuenta que estre truco sirve para iPhone, iPod Touch y iPad
gracias
atte
juan ramon
Experto:  ing-jsgtz. escribió hace 1 año.
this is another form
sure many already know this "trick" but if someone does not know will save you a scare. May you ever remain the iPhone / iPad frozen / blocked and you can not do anything, or use the display, or turn it off, or block, and unresponsive. This may be due to a bug in some application or game, for example.
iphone home button and sleep
Well, to "recover" we have only to hold down the Home + Sleep button until the iPhone is turned off and apple appears on the screen, then let go of the two buttons ready. The iPhone is usually light and can reuse normally. Keep in mind that estre trick serves to iPhone, iPod Touch and iPad
Thank you
atte
juan ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1092
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    441
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hardware