Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Hardware
Clientes satisfechos: 1878
Experiencia:  Especializado en HW y SW.
61714763
Escriba su pregunta sobre Hardware aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Why have my books I order have not been downloaded to my

Pregunta del cliente

Why have my books I order have not been downloaded to my kindle?
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Hardware
Cliente: escribió hace 10 meses.
Los periods son por medio de bookbub
Cliente: escribió hace 10 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle una sesión de Asistencia Remota Segura. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Premium para así poder continuar.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.

Greetings

Welcome to JustAnswer's Technical Support, my name is***** will assist you today.

Where did you make the purchase (URL)?

When did you make the purchase?

Cliente: escribió hace 10 meses.
En mi kindle library de mi kindle no los Han descargado
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.

...¿cual es el modelo de tu Kindle?

Cliente: escribió hace 10 meses.
ce0700
Cliente: escribió hace 10 meses.
No acepto el pago de mx$438
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.

...por lo que describes, llegaste al punto en que habías seleccionado el libro que comprarías, presionaste el botón "Comprar" pero no se desplegó la ventana confirmando la compra e indicando que la descarga estaba en curso ¿cierto?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.

...¿qué medio de pago tienes asociado a tu cuenta Amazon/Kindle?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.

...¿previamente habías hecho compras usando este medio sin problemas?

Cliente: escribió hace 10 meses.
Tengo dinero de gift card y quiero seguir usando mi visa card
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.

...ésta "Gift Card", ¿tiene saldo suficiente para la compra o pensabas completar con tu "Master Card"?

Cliente: escribió hace 10 meses.
Por medio de gift card y usando la tarjeta Visa, nooo Master card
Cliente: escribió hace 10 meses.
Tiene saldo suficiente
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.

...perdón, "Visa"

¿has asociado ésta tarjeta Visa como medio de pago en Amazon? o ¿ya has hecho pagos con ésta tarjeta en Amazon?

Cliente: escribió hace 10 meses.
Quiero asociar mi tarjeta Visa con Amazon y cancelar la de Master card
Cliente: escribió hace 10 meses.
No
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.

...comprendo, para ello, de preferencia, desde un computador, abre sesión con tu cuenta "Amazon": www.amazon.com.mx

Luego ingresa al siguiente enlace: https://www.amazon.com.mx/.../view.html; y sigue las indicaciones que ahí verás.

Una vez asocies tu tarjeta Visa a tu cuenta Amazon, podrás eliminar la tarjeta Mastercard.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.

...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1127
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    446
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    136
    ABOGADO ICA BURGOS
 
 
 

Preguntas relacionadas con Hardware