Preguntas más frecuentes

Encuentre respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cuándo recibiré una respuesta?

La mayoría de las preguntas reciben una respuesta dentro de los primeros 30 minutos. Sin embargo, durante las horas pico los Expertos pueden tardar hasta 24 horas en responder a su pregunta.  

Cuando su pregunta tenga una respuesta, usted recibirá una notificación por correo electrónico. 

¿Le resultó útil este artículo?¡Gracias por sus comentarios!

¿Cuánto cuesta?

Se le cobrará por publicar la pregunta. Cualquier cargo adicional se verá reflejado en la página de pago. Si ya había publicado una pregunta, puede ver todos los cargos y el historial de sus pagos en la sección de Historial de Mi Cuenta

¿Le resultó útil este artículo?¡Gracias por sus comentarios!

¿Qué es la prueba de la membresía de JustAnswer?

JustAnswer ofrece un período de prueba de 7 días para que usted pueda disfrutar de todas las ventajas de un plan de membresía. Al finalizar su prueba, se realizará un pago de forma automática para garantizar la continuidad del servicio.

 

¿Le resultó útil este artículo?¡Gracias por sus comentarios!

¿Qué puedo hacer si no estoy satisfecho con la respuesta que he recibido?

Lamentamos que la respuesta no haya sido satisfactoria. Intentaremos hacer todo lo posible para que usted reciba la respuesta que necesita.

Puede solicitar una respuesta de otro Experto sin coste adicional. El enlace para solicitar una respuesta de otro Experto se encuentra debajo de su pregunta.

¿Le resultó útil este artículo?¡Gracias por sus comentarios!

¿Qué está incluido en la membresía de JustAnswer?

Por un solo pago mensual, usted puede enviar preguntas a Médicos, Abogados, Mecánicos y otros profesionales.  La mayoría de los planes incluyen un período de prueba de 7 días. Ahorre tiempo y dinero cada mes obteniendo:

  • Preguntas y respuestas gratis
  • Respuestas para amigos y familiares
  • Médicos, Abogados, Mecánicos, Veterinarios, Psicólogos y 1000 más disponibles 24 horas.
  • Solución de sus problemas antes de que éstos sean más costosos
¿Le resultó útil este artículo?¡Gracias por sus comentarios!

¿Cómo puedo cancelar mi prueba?

Lamentamos que quiera cancelar su prueba de membresía. Para cancelar la prueba, vaya a la sección Membresía de Mi cuenta y haga clic en el botón Cancelar membresía. Recuerde que siempre puede obtener una segunda opinión o una respuesta nueva de otro Experto.

¿Le resultó útil este artículo?¡Gracias por sus comentarios!

¿Cómo puedo cancelar mi membresía?

Lamentamos que quiera cancelar su membresía. Para cancelar la membresía, vaya a la sección Membresía de Mi cuenta y haga clic en el botón Cancelar membresía. Recuerde que siempre puede obtener una segunda opinión o una respuesta nueva de otro Experto. 

¿Le resultó útil este artículo?¡Gracias por sus comentarios!

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Para cambiar la contraseña, haga clic en Mi cuenta en la parte superior de la página. Si usted no ve la opción de "Mi cuenta" es porque usted no ha iniciado sesión todavía. Por lo tanto haga clic en Iniciar sesión para acceder a su cuenta. Dentro de "Mi cuenta", seleccione Editar y haga clic en Cambiar contraseña. Se le pedirá que introduzca la contraseña actual y la contraseña nueva (dos veces). No olvide Guardar contaseña para guardar todos los cambios. Si usted no recuerda su contraseña, haga clic aquí y luego en ¿Ha olvidadado su contraseña? para restablecer la contraseña. 

¿Le resultó útil este artículo?¡Gracias por sus comentarios!