Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, Licenciatura
Categoría: Herencias
Clientes satisfechos: 2404
Experiencia:  Especialista en herencias y sucesiones
53797381
Escriba su pregunta sobre Herencias aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

vivo en almeria y se va a celebrar la primera vista para el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

vivo en almeria y se va a celebrar la primera vista para el reparto de la herencia de mis padres es suficiente que vaya el abogado o necesariamente tengo que ir yo también
Mariatf19 : Hola buenas tardes. Me llamo Maria
Mariatf19 : Trabajo como abogada. Estoy leyendo su pregunta. No se desconecte. En unos minutos le respondo.
Mariatf19 : Si se va a celebrar vista en principio es obligatoria la asistencia de todas las partes y por tanto tendría que acudir la vista.
Mariatf19 : Si usted tiene un gran inconveniente para desplazarse y dependiendo de las circunstancias puede solicitar su no comparecencia pero dependerá de los hechos.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 2 años.

la vista que se va a celebrar al parecer es para nombrar un contador partidor y mi abogado tiene los poderes para representarme y elegir por sorteo el abogado de beberá ejercer de contador partidos y en este acto me puede representar mi abogado o es necesaria mi presencia esa es mi pregunta

Hola buenas tardes estimado cliente. En ese acto no es necesaria su presencia si usted está debidamente representado con abogado y procurador. Espero ahora haber resuelto sus dudas y si es así le agradecería que valorase mi respuesta con las caritas 3 a 5. Muchas gracias por su confianza y reciba un cordial saludo.
Mariatf19 y otros otros especialistas en Herencias están preparados para ayudarle