Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, Licenciatura
Categoría: Herencias
Clientes satisfechos: 2328
Experiencia:  Especialista en herencias y sucesiones
53797381
Escriba su pregunta sobre Herencias aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

Durante estos tres meses hemos estado bajado constantemente

Pregunta del cliente:

Durante estos tres meses hemos estado bajado constantemente a la sucursal de dicho banco y no informan de nada, simplemente nos dices que dicha asesoría jurídica tiene mucho trabajo, y nos van dando largas. Gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Herencias
Experto:  Mariatf19 escribió hace 1 año.
Hola de nuevo estimado cliente. Bien entiendo, mi consejo es que presenten un escrito solicitando manifestando que llevan más de tres meses desde que entregaron la documentación y que quieren que le informen sobre la situación. También tienen la opción de pedirle los datos del abogado o asesor de su tema y que se pongan en contacto con el para pedir explicaciones, esta última opción normalemente suele ser más rápida.
Experto:  Mariatf19 escribió hace 1 año.
Nosotros cuando tardan tanto en contestar solemos pedir los datos del despacho o asesoría para contactar directamente con ellos porque por medio del banco suele ser más lento
Mariatf19 y otros otros especialistas en Herencias están preparados para ayudarle