Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a medinherb
medinherb
medinherb,
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 62
54480331
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
medinherb está en línea ahora

Buenos D as Mi hijo tiene 8 meses y pesa 7 Kg. Se encuentra

Pregunta del cliente

Buenos Días:

Mi hijo tiene 8 meses y pesa 7 Kg. Se encuentra en el percentil 3. Darle de comer es una odisea. Nació con una peso bueno de 3.100 kg y tomo pecho tres meses, y subio de peso muy bien. A partir de esa edad, sin motivo aparente fue que dejó el pecho y ya comenzó mi lucha con la alimentación. Su pediatra le ha mandado análisis de todo, no tiene infección de orina, no esalergico a la lactosa, las heces bien. En fin un niño sano inapetente total. Durante un mes tomo pantobamin y comia fenomenal, pero al dejarlo ya volvió a no comer nada.
Fue por todo eso, que recurrí a través de una amiga a una homeopata en una farmacaia de aquí en mi localidad de Hellín. (desconocía hasta entonces la homeopatía). Desde hace quince días que me dijo que le diera:
- nux vomica (2 granulos por las tardes)
- cereales (2 granulos al mediodia y dos por la noche)
- sales minerales (5 granulos los sabados)
A los dos días noté el cambió, fur muy sorpredente, abría la boca y los biberones los tomaba hasta despierto.Pero lleva 5 días que ya la leche no la quierre ni ver y durante el día aunque va comiendo, tengo que hacer "filigranas". Lo he consultado hoy con la chica de la farmacia y me hadicho que esperemos 5 días más has ta terminar los cereales y si no cambiaremos el tratamiento.
Quisieran que me dieran ustedes su opinio. Mucha gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  fjcruzado escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga ¥309.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga ¥309.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Experto:  ismaelmd escribió hace 6 año.

Señora: Como cientificos que somos, aqui todos vamos a opinar lo mismo respecto a la homeopatia. lo siento, pero entiendo su preocupacion sobre el peso de su hija (yo tambien soy padre) y entiendo que pruebe todo lo que le digan. Pero lo importante de verdad es que siga la evolucion su pediatra que le hara todas las pruebas pertinentes si el crecimiento sigue tan bajo. saludos

Experto:  medinherb escribió hace 6 año.

La interpretación de los percentiles de peso en los niños a veces puede llevar a confusión. El hecho de que su hijo esté en el percentil 3 no es patológico, ya que de 100 niños sanos, 3 estarán en ese peso. El problema es si su hijo estaba en un percentil mayor hace unos meses y de forma brusca o paulatina está bajando de peso.

Si su hijo no tiene diarrea, fiebre, vómitos, gases ni malestar, y todas las pruebas analíticas que le han solicitado son normales, su hijo está sano, el problema es que no le gusta comer. No debe darle productos que no le haya recomendado su pediatra, es un niño muy pequeño y podría tener alguna reacción alérgica a ciertas sustancias.

Debe tener paciencia y seguir las pautas de alimentación que le da su pediatra. A veces con alguna distracción, los bebés van abriendo la boca.