Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

TENGO UNA HIJA DE 15 A OS Q SE RESFRIA MUCHO EN INVIERNO. NO

Pregunta del cliente

TENGO UNA HIJA DE 15 AÑOS Q SE RESFRIA MUCHO EN INVIERNO. NO SOPORTA EL MÁS LEVE FRIO, PORQUE YA ESTÁ RESFRIADA. SON CATARROS DE LAS VIAS ALTAS, MOQUEO NASAL, TOS DE PERRO, DOLOR DE GRGANTA, PERO SIN FIEBRE Y SIN TOS DE NOCHE. SU CARACTER ES MUY RECTO, SIEMPRE TIENE MIEDO DE HACER EL RIDICULO, TIENE SUEÑOS CON Q VUELA O SE AHOGA EN AGUA. ES FIRME EN SUS DECISIONES, LENTA DE REFLEJOS, ENVIDIOSA Ó CELOSA, CUMPLIDORA, AMIGA DE SUS AMIGOS, AUNQUE NO EXTROVRTIDA TAMPOCO ES ARISCA. MUY EDUCADA, JAMAS SE PERMITIRIA UNA GROSERIA EN PUBLICO. CASTAÑA DE OJOS CASTAÑOS, PIEL ROSADA, PELO RIZADO, 1,56 DE ESTATURA Y 54KILOS DE PESO. EXTREMIDADES FUERTES, PIES PEQUEÑOS. NO SE DESANIMA FACILMENTE, AUNQUE TAMPOCO TIENE NUNCA UNA FELICIDAD EXHULTANTE. TIMIDA CON LOS CHICOS, SE RUBORIZA FACILMENTE. TIENE MIEDO DE SER TORPE PORQUE SABE Q LO ES. PRUDENTE Y NUNCA EXCESIVA. MUCHAS GRACIAS.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  fjcruzado escribió hace 6 año.
¿cuál es la pregunta?
Experto:  medinherb escribió hace 6 año.
Parece una niña normal por lo que cuenta. Si se resfria en invierno, que tome zumos de naranja y se abrigue, ya que los síntomas son de infecciones viricas de vias altas, que no se han complicado.
Experto:  DrMartin escribió hace 6 año.

Hola. Por lo que describe de la hija comenzaría con phosphorus 30 ch, 3 gránulos bajo la lengua cada mañana.

Existe un complemento interesante que puede ser luffa gotas nasales para aplicar un puff dos veces por dia.

la manera como debe continuar el tratamiento depende de otros factores que en su momento harán que se decida una u otra conducta