Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Etchaguren
Etchaguren
Etchaguren,
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 592
56200636
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Etchaguren está en línea ahora

tengo un miedo grandea salir de viaje fuera , mientras m s

Pregunta del cliente

tengo un miedo grandea salir de viaje fuera , mientras más lejos más y si es en avión ni me lo planteo. Pero tenemos un viaje gratis a las islas o al caribe y ya estoy atacada de los nervios y no me atrevo a dejar a mi marido sin esto pues le hace mucha ilusión . Puedo recurrir a métodos homeopáticos para aliviar los síntomas?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  ismaelmd escribió hace 6 año.

Hola, creo que la homeopatia para un miedo tan atroz no le va ahcer nada. Recurriría a ansiolitico tipo lorazepam o alprazolam para ayudarla. Hable con su médico.

Estoy segura que podrá hacerlo con un ansiolítico usado unos dias que no le acarreará dependencia.

¡Todo es empezar! Yo vivo en las islas canarias y aunque el miedo siempre anda ahí uno se acostumbra a todo. El avión es el método de viaje mas seguro aunque nos imponga mucho respeto.

Saludos

Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
No tiene absolutamente ningún sentido recurrir a la homeopatía (no funciona, sencillamente), puede acudir a un tratamiento farmacológico, pero yo le recomendaría antes de nada intentar la psicoterapia. Hay decenas de métodos con una eficacia probada para enseñar a vencer estos miedos.

Si solo tiene que utilizar el avión una vez quizá no le merezca la pena, pero si tiene que coger el avión más de una vez, piense en psicoterapia, le enseñarán muchas técnicas para controlar el pánico.
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
¿Tiene más preguntas?