Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismaelmd
ismaelmd
ismaelmd,
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 8465
52681392
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
ismaelmd está en línea ahora

Buenas tardes me llamo Rosa y soy mam de un ni o de tres a itos,

Pregunta del cliente

Buenas tardes me llamo Rosa y soy mamá de un niño de tres añitos, llevo dos años con otitis muy seguidas aunque en verano mejora, y me han dicho q tiene vegetaciones justo al limite, y como está por debajo del peso hay que esperar para operar, pero la verdad no paramos de tomar antibiótico, y me duele verle sufrir tan pequeño, ¿hay alguna solución con la homeopatía?
Muchas gracias
Una madre cansada de verle así.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
La homeopatía por desgracia es totalmente ineficaz y acientífica y si se utiliza por parte de algunos "homeópatas" contra las otitis es por que la mayoría de las otitis medias infantiles curan con la edad.

Lo más aconsejables:

*que siga tomando los antibióticos, es el mejor tto en este caso

*no lo exponga al frío y dentro de lo posible que tenga la cabeza cubierta

*si viene acompañado de fiebre dele paracetamol

*el OTOGEN en casos de otitis externa suele ser de mucha utilidad

Pero no recurra a lo que no sirve y además no se hace bajo supervisión médica especializada. Ojalá fuera útil administrar una disolución infinitesimal de mercurio para tratar el resfriado, nos ahorraríamos mucho trabajo. Pero no es el caso.
Experto:  ismaelmd escribió hace 6 año.

Mire, la entiendo prque tengo una hija igual o similar problema. sinceramente opino lo mismo que mi colega, en que no le va a ayudar en nada la homeopatia.

Para su tranquilidad le diria que la mayoria de las veces con el crecimiento y aumento de peso del niño se resuleve el problema (en esa esperanza estoy tambien). Tambien es cierto que si va a guarderia es una factor de reisgopara coger infecciones periodicamente porque las guarderias son un "caldo de cultivo".

Mas que nada seria importante una valoracion por un otorrino y ver su audicion deque esta no se resienta.

Tienen que esperar y tener paciencia. saludos