Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fjcruzado
fjcruzado
fjcruzado,
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 1569
52383689
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
fjcruzado está en línea ahora

sindrome premenstrual afectando principalmente a las cuerdas

Pregunta del cliente

sindrome premenstrual afectando principalmente a las cuerdas vocales producièndose eventuales edemas
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.
Nos puede falicitar más información?, ¿dónde presenta los edemas?, ¿Qué otros síntomas tiene?,¿ Qué edad tiene?, ¿Cómo le afecta a las cuerdas vocales? ¿En concreto cuál es su pregunta?
Cliente: escribió hace 6 año.
tengo 45 años...soy cantante de òpera y en concreto el sìntoma es una bajada de voz muy acusada que pràcticamnete no me deja cantar...lllevo con este problema desde hace màs o menos 2 años...pregunto si, ademàs de ayudar a desinflamar las cuerdas serìa conveniente un reforzador de los vasos capilares para que no hubiera edemas?
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga 3 €.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Experto:  fjcruzado escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga 3 €.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Cliente: escribió hace 6 año.
el problema vocal no es un problema aislado del sìndrome premenstrual...retenciòn de lìquidos,cansancio, alteraciòn del sistema nervioso...etc...la voz acusa directamente todo este estado fìsico...los edemas o simplemente enrojecimiento , bajada de voz, etc, es consecuencia de este estado...apenas baja la regla , la voz recupera su tono vital....por eso les he consultado, pero ya veo que no tienen ni idea...gracias
Experto:  fjcruzado escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga 3 €.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Cliente: escribió hace 6 año.
esa es la respuesta de un homeòpata?
Experto:  fjcruzado escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Preguntas relacionadas con Homeopatía